Video: joven clama auxilio de autoridades al vivir acechada por un extranjero en CDE

Una joven denunció que hace más de cuatro años vive acechada por un extranjero en Ciudad del Este y pese a las denuncias no encuentra respuesta por parte de las autoridades. La afectada afirmó que teme por su vida, por lo que clama auxilio.

La joven denunció que seguida hasta su lugar de trabajo y al retornar a su casa. (Imagen de ilustración)
La joven denunció que seguida hasta su lugar de trabajo y al retornar a su casa. (Imagen de ilustración)shutterstock

Cargando...

Magalí López relató que desde el 2019, un extranjero de nacionalidad bangladesí la acecha y que pese a las reiteradas denuncias no encuentra respuestas. Contó que el presunto autor del acoso la sigue hasta su lugar de trabajo y que en varias ocasiones intentó tocarla. Todo esto ocurre en Ciudad del Este.

Aclaró que nunca tuvo ningún tipo de relacionamiento o vínculo con el denunciado. Refirió que él declaró incluso que ella era su pareja, situación que la misma negó enfáticamente.

Lea más: ¿Qué es el acoso, cómo denunciarlo y cuál es su pena?

“Salgo a la calle y tengo que estar pendiente de que este depravado me haga algo. Hice varias denuncias radicadas pero la Fiscalía nunca hizo nada en cuatro años. Tengo derecho a salir tranquila en la calle, no se imaginan lo que es vivir así”, expresó.

Acosador volvió a aparecer

Dijo que hace unos días volvió a seguirla al salir de su trabajo, por lo que tuvo que recurrir a las redes sociales y los medios de comunicación para clamar acción por parte de las autoridades.

“Hago esto para que sepan que el tipo es un acosador y capaz hace por otras chicas. Que las autoridades hagan su trabajo, ni siquiera debería estar exigiendo para que se haga algo. Las personas que me conocen saben que lo que estoy viviendo, temo por mi vida”, resaltó.

El denunciado tendría unos 45 a 50 años y en las redes sociales se identifica como Milon Milonmd, según la denunciante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...