Influencer fue procesada por patear a dos niñas

CIUDAD DEL ESTE. Una influencer esteña fue procesada por la fiscala Vivian Coronel por maltrato, tras ser filmada por un circuito cerrado cuando pateaba a niñas. La grabación data de algunos meses y se viralizó esta semana en las redes sociales.

Ministerio Público Fiscalía Ciudad del Este
El proceso penal abierto contra la influencer se tramita en el Ministerio Público, Fiscalía Ciudad del Este.Fredy Rafael Flores

Cargando...

La influencer esteña está formalmente procesada por la fiscala Vivian Coronel por el delito de maltrato de menores, tras ser grabada por un circuito cerrado cuando pateaba a dos niñas en una casa ubicada en Ciudad del Este.

La imputación fiscal data del año pasado y está sustentada principalmente por la filmación de circuito cerrado que se viralizó desde ayer lunes en las redes sociales.

Lea también: ¡Se casa la influencer Steffi Schouten!

En la grabación se observa que el incidente ocurrió dentro de una habitación de la casa, donde estaban las niñas. La influencer le propinó tres patadas seguidas a una de ellas y en otro fragmento del video se muestra cuando agrede con la mano a la otra niña.

En el caso también había intervenido la Defensoría Pública en asuntos de niñez para disponer a cargo de quién quedarían las víctimas. Mientras que la Fiscalía se encargó de la evaluación psicológica.

Le puede interesar: La cocinera e influencer Majo Herrero mostró cómo le fue con su desafío “30 días sin tomar alcohol”

Los datos personales de la procesada y la grabación son omitidos en cumplimiento del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la difusión de cualquier dato que permita la identificación de niños víctimas de delitos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...