Según los datos, un camión Isuzu modelo 10FRR90SL, conducido por José Roberto Gallo López (36) y acompañado por el guardia Bienvenido Cubilla (64), salió del parque industrial ubicado en el kilómetro 8,5 con destino a Asunción.
Al alcanzar el lugar mencionado, un automóvil Toyota Premio se adelantó y, con una escopeta, los bandidos obligaron al conductor a detenerse. Otro grupo de delincuentes seguía de cerca en un vehículo de similares características.

Acto seguido, dos hombres encapuchados descendieron de uno de los vehículos, momento en que el guardia reaccionó y los repelió a tiros. En ese momento, el conductor realizó una maniobra y regresó hasta una estación de servicio, donde pidieron auxilio a unos patrulleros de la Comisaría 8ª que volvían de escoltar un convoy de camiones.
Buscan acceder a filmaciones
El caso fue comunicado a la agente fiscal Julia González, quien, tras el trabajo técnico de los agentes del Departamento de Criminalística, dispuso que el camión fuera entregado a las víctimas para continuar el viaje.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Asimismo, agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná están en la zona intentando acceder a algún circuito cerrado para identificar a los responsables del intento de robo agravado.
