Reciclador murió arrollado por un vehículo cuyo conductor huyó

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
El hombre fue atropellado por un vehículo y murió en el acto a raíz de múltiples lesiones.
El hombre fue atropellado por un vehículo y murió en el acto a raíz de múltiples lesiones.

CIUDAD DEL ESTE. Un reciclador perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor no se detuvo. El trágico incidente ocurrió anoche frente a Kamba Bebidas, a la altura del exkilómetro 9, lado Acaray, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Derlis Antonio Benítez Centurión, de 26 años, quien tenía antecedentes por tentativa de homicidio doloso (2018) y violación a la Ley de Armas.

Lea más: Dos niños fallecidos y tres heridos graves tras triple choque en Liberación

Agentes de la Subcomisaría 46ª del barrio San Juan acudieron al lugar luego de recibir una alerta a través del sistema 911 y encontraron el cuerpo sin vida en la ruta.

El hermano de la víctima, Aldo Vicente Benítez Centurión, contó que ambos estuvieron ingiriendo bebidas frente a la bodega desde el mediodía. En un momento, Derlis Antonio se levantó y dijo: “Ndavyavei, ajesuicidata”. Luego, se dirigió hacia la ruta y poco después fue atropellado por un vehículo cuyo conductor no detuvo la marcha.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Lea también: Motociclista muere atropellado y el otro conductor huye

El fiscal Carlos Almada fue notificado del incidente y se convocó al personal de Criminalística para realizar las investigaciones correspondientes.