La fiscala Julia González está investigando la desaparición de una adolescente, quien salió de su casa el pasado 3 de junio y no regresó. Se trata de Luz Milagros Chena Areco, residente en el kilómetro 13 Monday, fracción Santa Teresa, a 900 metros de la ruta PY02, en el distrito de Minga Guazú.
El 3 de junio pasado, aproximadamente a a las 12:30, la joven salió con destino a su colegio, ubicado en el kilómetro 14, vestida con una remera celeste y pantalón buzo celeste con azul, pero no regresó a su vivienda en su horario habitual, a las 17:30.
Le más: Desapariciones de niños en Paraguay: los motivos y qué pueden hacer los padres
Más tarde le envió un mensaje de texto a su madre desde su teléfono celular, asegurando que se encontraba bien y que estaba con su novio de nombre Maxi Soria. Desde entonces, la familia perdió contacto con ella.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La Fiscalía ordenó la búsqueda y localización de Luz Milagros. Cualquier información sobre su paradero se puede comunicar a la Unidad Fiscal Nº 11 de la Fiscalía Regional de Ciudad del Este o a la comisaría más cercana.
