Murió tras chocar con su motocarro contra una muralla

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
El conductor del motocarro murió prácticamente en el acto tras el violento choque.
El conductor del motocarro murió prácticamente en el acto tras el violento choque.

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre murió tras perder los frenos de su motocarro y chocar contra una muralla. El accidente ocurrió en el kilómetro 5, lado Monday, en el asentamiento Sandrita, barrio María Auxiliadora de esta ciudad.

Según testigos, Rafael Villar (35), domiciliado en vida en asentamiento Belén, bajaba una pendiente bastante pronunciada cuando repentinamente su motocarro se quedó sin frenos.

Lea más: Triple choque deja a un conductor en grave estado

A raíz del desperfecto mecánico, avanzó varios metros esquivando vehículos hasta que fue a impactar contra la muralla de una vivienda. Debido a ese choque, el hombre sufrió varias lesiones y murió prácticamente en el acto.

Bomberos constataron que ya estaba sin signos vitales

El comisario principal Alexander Méndez, jefe de la Comisaría 4ª, manifestó que al llegar al lugar, convocaron a los bomberos voluntarios, pero cuando estos llegaron constataron que el hombre ya había fallecido.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En el lugar del accidente se constituyeron la asistente Ruth Coronil y el forense Aníbal Duarte, quien diagnosticó como probable causa de muerte “politraumatismo por accidente de tránsito”.

Lea también: Suboficial de la Policía murió tras ser arrollado en Ruta 1, en Itá

Una vez finalizado el procedimiento, el cuerpo fue entregado a Teodolina González Fernández, concubina de la víctima fatal.