ABC
5 de noviembre de 2026
Ensiestados
ABC TV de 14:00:00 a 15:59:00
Ver ABC TV
Periodísticamente
ABC Cardinal AM de 14:00 a 15:59
Escuchar ABC AM
A de la Tarde
ABC FM 12:00 a 14:59
Escuchar ABC FM
Ensiestados
ABC TV de 14:00:00 a 15:59:00
Ver ABC TV
29º
Ahora
ver más
29º
Ahora
HOY
Min
20º
Máx
29º
undefined 2026-11-06
Min
20º
Máx
35º
undefined 2026-11-07
Min
18º
Máx
27º
undefined 2026-11-08
Min
14º
Máx
24º
undefined 2026-11-09
Min
12º
Máx
28º
undefined 2026-11-10
Min
17º
Máx
30º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
6.130
Venta
6.720
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.320
Venta
7.200

Suman seis los detenidos, pero no hay rastros del franqueño desaparecido

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Familiares y amigos de Francisco Daniel López Peña se manifestaron varias veces para exigir celeridad en la investigación.
Familiares y amigos de Francisco Daniel López Peña se manifestaron varias veces para exigir celeridad en la investigación.

Una mujer de 34 años es la sexta persona detenida con relación a la desaparición de un joven franqueño. Pese a la intensa búsqueda, mediante rastrillaje terrestre como recorridos fluviales, Francisco Daniel López Peña aún no fue localizado

La desaparición de Francisco Daniel López Peña mantiene en conmoción a vecinos del barrio Tres Fronteras de Presidente Franco. Desde la denuncia de sus familiares, surgieron varias versiones sobre su paradero, pero hasta ahora las pistas no pudieron servir para localizarlo.

Ayer a la tarde, agentes policiales detuvieron a Antonia Elizabeth Peralta Villalba (34), pareja de Eugenio Medina Ávalos, alias “Keño”, quien también ya está detenido en la misma causa y habría realizado disparos en la madrugada en que Francisco fue visto por última vez a orillas del río Paraná.

Lea más: Paraguayo desaparecido en Polonia: familia teme que haya caído en red de trata

Francisco Daniel López Peña fue visto por última vez el pasado 18 de julio en la zona del Hito de las Tres Fronteras, cuando supuestamente fue a buscar su moto, que había prestado a un amigo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La investigación está a cargo del fiscal Alberto Torres, quien hasta ahora dispuso la detención de al menos seis personas. Además de los dos ya citados, están privados de su libertad: Ronald David Ferreira González (23); Cristhian Javier Aranda Benítez (21), señalado como la última persona que estuvo con el joven desaparecido; un adolescente de 16 años y José Luis González, integrantes del círculo de personas con quienes Francisco habría compartido la noche de su desaparición.

Se ruega a la ciudadanía que, si tiene conocimiento sobre el paradero de Francisco Daniel López Peña, lo comunique a la comisaría más cercana.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar