Las Panteras, que sucumbieron en el debut ante Estados Unidos y luego perdieron con el elenco del Comité Olímpico Ruso (ROC), dieron este jueves muestras de solidez en los primeros minutos de la primera manga.
Tanto, que llegaron a estar adelante por 14-10 y con Elina Rodríguez en plena ebullición y una aportación de cinco puntos.
Pero luego las argentinas perdieron el libreto y se diluyeron ante las favoritas a la medalla de oro, que se impusieron sin objeciones por 25-21, 25-16 y 25-15.
Las de Hernán Ferraro, como en el partido contra las rusas, hoy fueron de más a menos, y eso lo cobraron sin contemplaciones sus adversarias, que lideran el Grupo B con paso perfecto: tres victorias en igual número de salidas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Yamila Nizetich terminó con ocho puntos como máxima anotadora de las Panteras, que están disputando los segundos Juegos Olímpicos en la historia de la selección femenina de voleibol.
Las argentinas tendrán que remar contra la corriente en sus próximos desafíos, primero, el 31 de julio con Turquía, y en el cierre, el 2 de agosto contra China, ganador del oro olímpico.
La máxima puntuadora del partido fue Paola Egonu con 17.
