Batalla de estilos durará tres días

Con la llegada de la Reina Letizia, hoy a las 20, se desatará una batalla de estilos. La contendiente será la primera dama Silvana Abdo, quien al inicio del mandato de su esposo había dado una lección de estilo que luego fue decayendo con elecciones poco favorecedoras.

La Reina Letizia con un vestido en tono gris y cintillo negro, ostentando sus tonificados bíceps y tríceps, acompañada de su esposo el Rey Felipe de España.
La Reina Letizia con un vestido en tono gris y cintillo negro, ostentando sus tonificados bíceps y tríceps, acompañada de su esposo el Rey Felipe de España.Eloy Alonso

La visita de la reina Letizia tendrá una duración de tres días e incluye un recorrido por el sur del país y zonas del Bañado en la capital, y también Central.

La Reina Letizia es ahora centro y referencia de la moda, más desde el 2015 cuando contrató a la exeditora de la revista Cosmopolitan, Eva Fernández, quien desde entonces ha elegido looks que han rejuvenecido a la experiodista.

Silvana Abdo había descollado con un diseño de encaje ju el día de la asunción de su esposo Mario Abdo Benítez, look que muy pocas veces pudo alcanzar. Inclusive algunas desafortunadas elecciones fueron centro de críticas y memes en las redes sociales.

¿Quién ganará?

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.