Para decorar, regalar o regalarte en esta Navidad

Estamos muy cerca de la Navidad y de despedir un año muy duro, una oportunidad para agasajar a nuestros seres amados con obsequios, ponerle más amor a nuestros hogares, y también autoregalarnos por nuestro esfuerzo. Aquí te dejamos opciones de manos de emprendedores, 100% nacionales.

Calma, ya casi es Navidad
Emprendedores paraguayos presentan sus propuestas para decorar, regalar o regalarte en esta Navidad, ¡apoyemos lo nacional!.Archivo, ABC Color

Cargando...

Adriana Ricciardi Artesanía

Pesebres trabajados de forma totalmente artesanal, pintados a mano con ñandutí, karanda’y y otros materiales rústicos.

Las coronas de María Gracia

María Gracia De Filippis decidió incursionar en el mundo de las coronas navideñas en este tiempo de pandemia. Las coronas de María Gracia son únicas, cada una tiene un mix de estilos y son elaboradas en tres medidas y en colores navideños como el rojo, blanco y dorado fusionados con el follaje verde, artículos decorativos y personajes temáticos. Los pedidos pueden hacerse a su página de instagram @mariagraciadefi.

P&M Papelería Fina

Finas tarjetas para acompañar a tus regalos y sorprender a tus seres más queridos.

POpore

Cuencos en cerámica de la artista Julia Isidrez, ideales para acompañar las picadas con trabajo 100% mano de obra paraguaya, estas y otras opciones más.

Aruama

La Sagrada Familia de las manos de los artesanos a nuestros hogares. Esta representación de cerámica nos acompaña en esta hermosa época de paz, amor y unidad-

Morada

Individuales rústicos para embellecer la mesa navideña.

Bendecidas

Coronas navideñas elaboradas a mano con materiales rústicos.

Gift Boxes

Esferas personalizadas para tener a toda la familia presente en nuestro árbol de Navidad.

Juky

Ángeles portavelas. Ya vienen con su velita con aroma a flor de coco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...