El demure style es, según las conocedoras de la moda, una invitación a encontrar lo simple y lo elegante en el vestir con un toque atemporal. La simplicidad de las líneas y la armonía de colores marcan una tendencia recatada, sutil y elegante.

La moda demure ha sido popularizada por muchas influencers y celebridades y ha hecho que muchas mujeres se sientan identificadas con este estilo adaptándolo a su propio gusto personal.
Entre las características clave se encuentran la marcada influencia de la década de 1990 como los vestidos slip dress, jeans de talle alto y las camisas blancas. Otro highlight es el minimalismo con simplicidad de diseños y prendas funcionales.

Abundan los colores neutros como blanco, negro, beige, gris y los infaltables tonos pastel. La línea minimalista no solo se circunscribe a la simplicidad de líneas sino también a la calidad de las prendas. Se prefieren pocas y buenas que duren en el tiempo frente al fast fashion.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El demure style también salta a otras instancias como los accesorios delicados y atemporales (joyas sencillas, bolsos estructurados y zapatos cómodos). En el maquillaje, es mejor siempre lucirlo natural y sutil resaltando los rasgos naturales.

En cuanto al peinado, el cabello liso o ligeramente ondulado son el must. Todo esto se completa con la postura y la actitud adecuadas. Mantenerse erguida y con una mirada confiada complementarán tu estilo demure.
