Cinco platos para empezar a incluir vegetales en tu dieta

Toda dieta saludable incluye una buena cantidad de vegetales. Para muchos esto puede parecer una tortura, pero con las recetas adecuadas puede ser una aventura muy sabrosa y liviana. ¡Animate!

Incluir vegetales en l dieta es más fácil de lo que pensabas.
Incluir vegetales en l dieta es más fácil de lo que pensabas.Shutterstock

Una dieta equilibrada, variada y rica en nutrientes es lo que recomiendan siempre los expertos. No solo en sopas o ensaladas se pueden incluir vegetales, por lo que hoy te mostramos cinco ideas para que aprendas a amar tu porción de vegetales cada día.

Cómo empezar a incluir vegetales en la dieta

Comienza por las formas más sabrosas. Esto incluye tartas, empanadas, milanesas y otras preparaciones del estilo. Te proponemos una deliciosa tarta de brócoli y champiñones con mucho queso, una opción que no te dejará indiferente.

Tempura: una opción japonesa para probar vegetales

Siempre es bueno explorar sabores exóticos para enriquecer el paladar. La cocina japonesa ofrece una amplia variedad de platos con vegetales, como la tempura, que también se puede hacer de tofu o pescado pero hoy te recomendamos probar con vegetales.

Cómo consumir mucha acelga, una fuente de fibra

La acelga tiene tantos beneficios para la salud que deberías considerar incluirla más. Una forma es en tartas o empanadas, pero este arro0llado rápido de verduras en masa de hojaldre te va a encantar por su practicidad y sabor.

Croquetas tan sabrosas que pensarás en volverte vegetariano

Probá esta receta de croquetas de verduras que podrás disfrutar como entrada, para picar en reuniones o bien como acompañante de arroces o ensaladas. Podrás incluir cuanta verdura se te ocurra y hacer las croquetas del tamaño y forma que más te guste.

Muy fácil: empanadas de verduras

Qué puede ser más fácil y práctico que tener preparadas varias empanadas para una cena rápida y sin complicaciones. Prepará esta receta de empanadas livianas de verduras y ricota para chicos y grandes, perfectas para comer de paso.

Enlance copiado

Te puede interesar

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.