Una dieta equilibrada, variada y rica en nutrientes es lo que recomiendan siempre los expertos. No solo en sopas o ensaladas se pueden incluir vegetales, por lo que hoy te mostramos cinco ideas para que aprendas a amar tu porción de vegetales cada día.
Cómo empezar a incluir vegetales en la dieta
Comienza por las formas más sabrosas. Esto incluye tartas, empanadas, milanesas y otras preparaciones del estilo. Te proponemos una deliciosa tarta de brócoli y champiñones con mucho queso, una opción que no te dejará indiferente.
Lea más: ¿Algo con pocas calorías? Prepare esta tarta de brócoli y champiñones
Tempura: una opción japonesa para probar vegetales
Siempre es bueno explorar sabores exóticos para enriquecer el paladar. La cocina japonesa ofrece una amplia variedad de platos con vegetales, como la tempura, que también se puede hacer de tofu o pescado pero hoy te recomendamos probar con vegetales.
Lea más: Tempura: plato tradicional japonés
Cómo consumir mucha acelga, una fuente de fibra
La acelga tiene tantos beneficios para la salud que deberías considerar incluirla más. Una forma es en tartas o empanadas, pero este arro0llado rápido de verduras en masa de hojaldre te va a encantar por su practicidad y sabor.
Lea más: Hoy se come arrollado rápido de verduras en masa de hojaldre
Croquetas tan sabrosas que pensarás en volverte vegetariano
Probá esta receta de croquetas de verduras que podrás disfrutar como entrada, para picar en reuniones o bien como acompañante de arroces o ensaladas. Podrás incluir cuanta verdura se te ocurra y hacer las croquetas del tamaño y forma que más te guste.
Muy fácil: empanadas de verduras
Qué puede ser más fácil y práctico que tener preparadas varias empanadas para una cena rápida y sin complicaciones. Prepará esta receta de empanadas livianas de verduras y ricota para chicos y grandes, perfectas para comer de paso.
Lea más: Pastel de verduras y queso ricota: la empanada más liviana