Nadia Ferreira despide el 2021 con unas postales de ensueño

A solo horas de la llegada del 2022, la vicerreina del certamen Miss Universo 2021 Nadia Ferreira regaló a sus seguidores de Instagram unas increíbles fotografías. Las mismas van acompañadas del mensaje: “Se amable contigo mismo. Tu cuerpo es tu templo”.

Simplemente escultural. Nadia Ferreira en una imagen tomada por Luis de la luz.
Simplemente escultural. Nadia Ferreira en una imagen tomada por Luis de la luz.Instagram/Nadia Ferreira

Cargando...

La primera finalista de Miss Universo 2021, nuestra bella compatriota Nadia Ferreira, obsequió unas postales de ensueño a sus más de un millón trescientos mil seguidores en Instagram.

“Se amable contigo mismo. Tu cuerpo es tu templo y tú eres el que reside dentro de él”, expresó la joven villarriqueña en el texto que acompaña las imágenes tomadas por el fotógrafo Luis de la luz. Nadia Ferreira luce su escultural figura en un traje de baño negro y posa como solo ella lo sabe hacer, con una naturalidad y soltura únicas.

Recordemos que Nadia Ferreira en la gran gala final del certamen Miss Universo 2021 ya había destacado: “Nuestro cuerpo es nuestro templo, debemos cuidarlo, pero lo que importa es la belleza interior. Cultivemos la belleza interior para que pueda reflejarse en nuestra belleza externa”.

El año de Nadia

Indudablemente, este fue el año de Nadia Ferreira y de seguro el 2022 llegará con muchos más desafíos y oportunidades para la vicerreina de Miss Universo 2021. Hace solo unas semanas, Nadia Ferreira se posicionó como la segunda mujer más bella del universo, un histórico logro que quedará grabado en el corazón de los paraguayos.

La Miss fue declarada Hija Ilustre de su natal Villarrica y también Hija Dilecta de Asunción. Y se ganó el cariño y admiración no solo de sus compatriotas, sino de ciudadanos de todo el mundo, pues debido a su carisma y sencillez en el extranjero también la adoran.

“Con fe, disciplina y trabajo duro podemos lograr todo lo que nos propongamos en esta vida”

Hace unos días, Nadia Ferreira recibió la Medalla Municipal al Mérito Domingo Martínez de Irala otorgada por la Junta Municipal de Asunción.

Luego del homenaje, la Miss Universo Paraguay destacó emocionada en su cuenta oficial de Instagram: “A días del año nuevo es un honor para mí, recibir con broche de oro la Medalla Municipal al Mérito. Muchas gracias a la Junta Municipal por honrarme con tal reconocimiento, este es el legado que quiero dejar a los niños y jóvenes, con fe, disciplina y trabajo duro podemos lograr todo lo que nos propongamos en esta vida”.

”Poder inspirar y motivar a otros, es una de las cosas que me incentiva a seguir creciendo”, aseguró Nadia Ferreira luego de recibir la Medalla Domingo Martínez de Irala.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...