Nadia Ferreira, muy requerida por los medios de Miami

La vicerreina de Miss Universo 2021 Nadia Ferreira se encuentra en Miami, Estados Unidos, cumpliendo con compromisos laborales. Su estadía fue aprovechada por programas como La Hora Hola y Al Rojo Vivo para entrevistarla y tratarla como una verdadera reina.

Nadia Ferreira estuvo ayer en los estudios del canal ¡Hola! TV y fue entrevistada por Oriana Pérez.
Nadia Ferreira estuvo ayer en los estudios del canal ¡Hola! TV y fue entrevistada por Oriana Pérez.Instagram/Nadia Ferreira

Cargando...

Nadia Ferreira partió rumbo a Miami el pasado sábado 18 de diciembre para cumplir con compromisos laborales, según contó en sus redes sociales. La Miss Universo Paraguay viajó junto con su inseparable amigo, el fotógrafo e influencer Abdala Oviedo.

Además de trabajar, Nadia Ferreira está aprovechando estos días para pasear por los lugares más exclusivos de Miami y conceder entrevistas a los varios medios de prensa del país del Norte que desean tenerla en sus programas.

Así, ayer lunes Nadia Ferreira estuvo en el espacio televisivo La Hora Hola, del canal ¡Hola! TV, donde llegó espléndida con un vestido diseñado por Ilse Jara. En el programa fue entrevistada por la presentadora Oriana Pérez y la paraguaya habló de su experiencia en el certamen Miss Universo 2021, el gran recibimiento que tuvo en nuestro país y sus planes luego de convertirse en vicerreina de Miss Universo.

“Una mujer con un espíritu angelical”

La primera finalista del Miss Universo fue muy elogiada por la presentadora Oriana Pérez, quien en su cuenta de Instagram publicó videítos con Nadia Ferreira y se refirió a ella como “una mujer con un espíritu angelical de la que todos los latinos nos tenemos que sentir sumamente orgullosos”.

Hace unas horas, Oriana Pérez nuevamente compartió en sus redes una pequeña parte de la entrevista que hizo a Nadia, y escribió: “Aguyje Nadia Ferreira por ser vivo ejemplo de eso que tú misma dijiste en el escenario del Miss Universo: ‘Cultivemos la belleza interior para que pueda reflejarse en nuestra belleza externa’. Cumpliste tu cometido de promover la cultura de tu hermoso país y en el proceso no solo te ganaste el corazón de los paraguayos, también el de todos los latinoamericanos”.

“¡Es una belleza universal!”

Nadia Ferreira también fue entrevistada para el programa Al rojo vivo, emitido por Telemundo. El encargado hacerle la nota, grabada ayer, fue el presentador venezolano Rodner Figueroa, quien quedó encantado con nuestra compatriota. “¡¡¡Absolutamente bella!!! ¿Qué opinan? ¡¡¡Miss Paraguay Nadia Ferreira es una mujer espectacular!!! ¡¡¡Quedó de primera finalista en el certamen Miss Universe pero no queda duda que es una belleza universal!!! ¡¡Acordamos trabajar juntos en la moda y lo vamos a hacer!!”, publicó Rodner Figueroa, quien también es diseñador de moda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...