Las emotivas imágenes de Derlis González junto a Iván “Tito” Torres y sus hijos

El futbolista Derlis González compartió en sus redes unas fotografías junto a su colega Iván Torres y sus tres niños, en la práctica del Franjeado. El número 10 del Club Olimpia dejó un emotivo mensaje para “Tito”: “Sos fuerte hermano querido”.

Derlis González junto a Iván Torres con Piero en brazos.
Derlis González junto a Iván Torres con Piero en brazos.Instagram/Derlis González

Derlis González publicó hace solo horas unas fotografías tiernas y al mismo tiempo muy emotivas. En una de ellas se lo ve junto a Iván “Tito” Torres y su hijo más pequeño Piero, quien el próximo lunes 7 cumplirá tres añitos. En las otras imágenes aparece tío Derlis jugando con Elías, Emanuel y Piero, en la cancha de Villa Olimpia.

“Acá estaremos siempre”

Las fotos compartidas por Derlis González van acompañadas de un mensaje a Tito Torres, quien el domingo pasado perdió a su esposa Cristina “Vita” Aranda, en el atentado en San Bernardino.

Sos fuerte hermano querido, Iván Torres. No será fácil, pero acá estaremos siempre tus compañeros y amigos para ayudarte y apoyarte en todo”, expresó el número 10 del Club Olimpia en su Instagram.

Tito Torres comentó la publicación de Derlis González escribiendo “Gracias papá”.

Por su parte, Karimi Chávez, esposa de Derlis González expresó: “Todavía no puedo con este dolor en mi pecho, y ver a estos príncipes me mata. Solo espero que Dios ayude a su papá y a toda su familia para poder darles consuelo en esos corazoncitos tan inocentes”.

Mientras que el futbolista Édgar “El Pájaro” Benítez destacó en la publicación: “Qué grande amigo Derlis González. Estaremos siempre los amigos para apoyar a nuestro hermano Iván Torres, estamos contigo campeón”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.