Denise Hutter vive días mágicos en Buenos Aires con su hijo Ignacio

La conductora de ABC TV Denise Hutter y su pequeño hijo están viviendo unos días llenos de diversión en Argentina. La presentadora de Ensiestados y su hermana Cecilia armaron un viajecito a la medida de Ignacio para visitar mágicos lugares en Buenos Aires y Mar del Plata.

Denise Hutter e Ignacio en la estación Constitución, hasta donde llegaron en tren desde Banfield.
Denise Hutter e Ignacio en la estación Constitución, hasta donde llegaron en tren desde Banfield.Instagram/Denise Hutter

La periodista Denise Hutter, conductora del programa Ensiestados de ABC TV, se tomó unos días de vacaciones para pasear con su hijo Ignacio Galeano Hutter por Buenos Aires, Argentina. La dupla madre e hijo viajó acompañada de Cecilia Hutter, hermana de Denise y madrina del pequeño.

Un tour que gira alrededor de Ignacio

Las hermanas Hutter armaron un tour pensando especialmente en Ignacio. Así que, ya recorrieron varios lugares ideales para ir con los más peques en Baires.

Lo primero que visitaron al llegar a la capital argentina fue el Ecoparque Interactivo (ex Zoológico), donde Ignacio quedó encantado con los pavos. “Quedaron pocos animales, pero realmente el concepto del ecoparque ¡es hermoso! Hay varias zonas sin habilitar aún, imagino que cada vez se pondrá mejor”, expresó mamá Denise en su cuenta oficial de Instagram, donde va compartiendo las aventuras que viven día a día con su hijo y su hermana.

Los viajeros también ya estuvieron en el Centro Cultural de la Ciencia, el Centro Cultural Recoleta y varias plazas de Buenos Aires, donde Ignacio disfrutó de todos los juegos. Pero lo que al parecer hizo aún más feliz al niño fue subirse a un tren, pues su mamá Denise siempre cuenta que el peque adora los trenes. “Cumpliendo un sueño, que también es mío”, escribió Hutter y además contó: “Fuimos desde la estación de Banfield hasta Constitución, y ahí tomamos un subte. ¡Ignacio feliz!”.

Por Mardel

En estos momentos, Denise Hutter, Ignacio y la tía Cecilia Hutter están en Mar del Plata, donde el pequeño conoció el mar y le encantó. “Pronosticaban 100% lluvia toda la semana, pero Diosito se enteró que estábamos de visita después de años y nos regaló dos días grises pero divinos para pasear”, compartió hoy Denise Hutter con sus seguidores y recién alzó videitos de la visita al Bosque Peralta Ramos, donde el tierno Ignacio juntó hojas y flores para sus profes y compañeritos de cole.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.