Nora Ruoti mostró sus dotes de bailarina en el sambódromo de Río de Janeiro

La economista Nora Ruoti asistió al tradicional Carnaval de Río de Janeiro. Pero no lo hizo como simple espectadora, ¡formó parte de la Escuela de Samba Salgueiro! Y desfiló, nada más y nada menos, que en el sambódromo Marqués de Sapucai. “Más de cuatro horas de espera y 45 minutos de sensación única desfilando en la avenida”, expresó feliz Nora en sus redes sociales.

Feliz. Nora Ruoti desfilo con la Escuela de Samba Salgueiro, en el Carnaval de Río.
Feliz. Nora Ruoti desfilo con la Escuela de Samba Salgueiro, en el Carnaval de Río.Instagram/Nora Ruoti

Nora Ruoti siempre sorprende a sus seguidores con su peculiar y alegre forma de ser. Y esta vez, la economista compartió con sus fans de las redes sociales las imágenes de su paso por el famoso Sambódromo Marqués de Sapucai, donde cumplió el sueño de formar parte de una escuela de samba y desfiló espléndida con su colorido atuendo carnestolendo.

Académicos do Salgueiro

La conocida economista Nora Ruoti fue parte de una de las escuelas de samba más populares de Río: Gremio Recreativo Escola de Samba Académicos do Salgueiro, más conocida simplemente como Salgueiro.

“Llegó la hora, desfile de Académicos do Salgueiro. Número 14 para mí. Tema: Resistencia. Ala 25 Cacique de Ramos. Feliz”, escribió Nora Ruoti junto a las imágenes que compartió desde la ciudad carioca con sus seguidores de Facebook e Instagram.

Su gran pasión, bailar

Tras su paso vestida de fantasía por la famosa avenida Marqués de Sapucai, Nora Ruoti contó emocionada: “Recuperándome del excelente desfile de Académicos do Salgueiro. Más de cuatro horas de espera y 45 minutos de sensación única desfilando en la avenida y luego viendo desfilar a las demás escuelas”.

“Gracias Dios y María Auxiliadora por permitirme cumplir una vez más mi gran pasión”, agradeció Nora Ruoti en sus redes. Y terminó confesando: “La fantasía súper pesada pero linda de más”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.