Tana Schémbori celebra feliz sus bodas de cuero

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Hermosa pareja. Tana Schémbori y José Insfrán hoy cumplen tres años de casados.
Hermosa pareja. Tana Schémbori y José Insfrán hoy cumplen tres años de casados.Instagram/Tana Schémbori

Hoy es un día más que especial para la cineasta Tana Schémbori y su esposo José Insfrán, pues cumplen 36 meses de casados. “Tres años del sí ante Dios”, expresó tempranito en sus redes la actual directora del Teatro Municipal de Asunción.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

María Rossana “Tana” Schémbori Aquino y José Rubén Insfrán Godoy unieron sus vidas ante al ley civil el 25 de abril de 2019 en Asunción, y el 14 de mayo lo hicieron ante Dios, en Punta Cana, República Dominicana.

Tres años del sí religioso

Hoy, Tana Schémbori y José Insfrán cumplen tres años de casados ante la Iglesia Católica, fecha que los sorprende felices junto a su hijo Bautista, quien recientemente cumplió 10 años y se prepara la recibir su primera comunión.

Bella instantánea de Tana Schémbori y José Insfrán el día de su boda en Punta Cana. (Instagram/Tana Schémbori)
Bella instantánea de Tana Schémbori y José Insfrán el día de su boda en Punta Cana. (Instagram/Tana Schémbori)

“Tres años del sí ante Dios. 14 de Mayo. Boda religiosa. Punta Cana”, escribió esta mañana Tana Schémbori en su cuenta de Instagram junto a tres bellas postales de aquel inolvidable día de la ceremonia religiosa, donde el testigo principal y quien llevó los anillos al altar fue su pequeño Bauti.

¡Pura felicidad! Tana Schémbori y José Insfrán junto al pequeño Bauti saliendo de la capilla donde se realizó la unión ante Dios, en Punta Cana, en mayo de 2019. (Instagram/Tana Schémbori)
¡Pura felicidad! Tana Schémbori y José Insfrán junto al pequeño Bauti saliendo de la capilla donde se realizó la unión ante Dios, en Punta Cana, en mayo de 2019. (Instagram/Tana Schémbori)

Tana y José, juntos desde el 2010

Los tortolitos Tana Schémbori y José Insfrán están en pareja desde noviembre de 2010, ¡ya llevan más de 11 años juntos!

En junio de 2011, antes del nacimiento de Bauti, José Insfrán le pidió matrimonio a la cineasta Tana Schémbori, y casi ocho años después dieron el “sí, quiero”, primeramente en nuestro país y luego en República Dominicana.