Tana Schémbori celebra feliz sus bodas de cuero

Hoy es un día más que especial para la cineasta Tana Schémbori y su esposo José Insfrán, pues cumplen 36 meses de casados. “Tres años del sí ante Dios”, expresó tempranito en sus redes la actual directora del Teatro Municipal de Asunción.

Hermosa pareja. Tana Schémbori y José Insfrán hoy cumplen tres años de casados.
Hermosa pareja. Tana Schémbori y José Insfrán hoy cumplen tres años de casados.Instagram/Tana Schémbori

María Rossana “Tana” Schémbori Aquino y José Rubén Insfrán Godoy unieron sus vidas ante al ley civil el 25 de abril de 2019 en Asunción, y el 14 de mayo lo hicieron ante Dios, en Punta Cana, República Dominicana.

Tres años del sí religioso

Hoy, Tana Schémbori y José Insfrán cumplen tres años de casados ante la Iglesia Católica, fecha que los sorprende felices junto a su hijo Bautista, quien recientemente cumplió 10 años y se prepara la recibir su primera comunión.

“Tres años del sí ante Dios. 14 de Mayo. Boda religiosa. Punta Cana”, escribió esta mañana Tana Schémbori en su cuenta de Instagram junto a tres bellas postales de aquel inolvidable día de la ceremonia religiosa, donde el testigo principal y quien llevó los anillos al altar fue su pequeño Bauti.

Tana y José, juntos desde el 2010

Los tortolitos Tana Schémbori y José Insfrán están en pareja desde noviembre de 2010, ¡ya llevan más de 11 años juntos!

En junio de 2011, antes del nacimiento de Bauti, José Insfrán le pidió matrimonio a la cineasta Tana Schémbori, y casi ocho años después dieron el “sí, quiero”, primeramente en nuestro país y luego en República Dominicana.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.