Tini Stoessel, de vacaciones en Miami

La cantante argentina Tini Stoessel disfruta de unas soñadas vacaciones en Miami, Florida, Estados Unidos. La artista se encuentra en el país del Norte disfrutando del verano con su novio futbolista Rodrigo De Paul.

Tini Stoessel paseando en yate, en Miami, Florida, Estados Unidos.
Tini Stoessel paseando en yate, en Miami, Florida, Estados Unidos.Instagram/Tini Stoessel

“El cielo es el límite”, expresó Tini Stoessel (25) junto a unas postales de sus días de relax en Miami, donde se encuentra con su novio, el futbolista argentino Rodrigo De Paul (28), aunque él no aparece en las fotos publicadas por la cantante en sus redes.

Departamento exclusivo y yate de lujo

Luego de varios meses de especulaciones y tras confirmar la relación amorosa hace solo días, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están disfrutando juntos unas vacaciones en un barrio exclusivo de Miami, el Brickell, donde la exprotagonista de Violetta tiene un departamento que costaría cerca de un millón de dólares, según medios argentinos.

Periodistas del vecino país también aseguran que hay rumores acerca del compromiso entre la joven artista y el jugador de la selección argentina de fútbol, quien está en trámites de divorcio de Camila Homs, tras 10 años de relación y dos hijos: Francesca y Bautista.

Pero mientras los dimes y diretes inundan las redes, dicen que Rodrigo De Paul alquiló un yate para pasear con su novia Tini Stoessel en Miami, y cuentan los que saben que el alquiler de la embarcación saldría unos 1500 dólares por hora.

Solita en las fotos, pero bien acompañada

Tini Stoessel posó solita en las postales que compartió con sus 18 millones de seguidores en Instagram. A la cantante argentina se la ve en el yate, luciendo un bikini rosa y collar al tono, con una colorida gorrita tejida a mano. De seguro, que fue su novio Rodrigo De Paul quien captó las imágenes.

Así, antes de que ambos vuelvan con todo a cumplir sus compromisos laborales, Tini Stoessel con su gira “Tini Tour 2022″ y Rodrigo De Paul con la pretemporada en el Atlético de Madrid, los tortolitos están recargando sus pilas entre los paseos en yate, la playa, visitas a restaurantes de lujo y, sobre todo, mucho amor.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.