ABC
28 de octubre de 2026
Madrugada ABC
ABC TV de 00:00:00 a 04:59:00
Ver ABC TV
Madrugada ABC
ABC Cardinal AM de 00:00 a 04:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 00:00 a 05:59
Escuchar ABC FM
Madrugada ABC
ABC TV de 00:00:00 a 04:59:00
Ver ABC TV
19º
Ahora
ver más
19º
Ahora
HOY
Min
19º
Máx
28º
undefined 2026-10-29
Min
17º
Máx
27º
undefined 2026-10-30
Min
15º
Máx
29º
undefined 2026-10-31
Min
17º
Máx
31º
undefined 2026-11-01
Min
18º
Máx
35º
undefined 2026-11-02
Min
20º
Máx
26º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.720
Venta
5.970
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.080
Venta
1.190
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

¡Los mellizos Romero llegaron a las tres décadas!

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Óscar y Ángel Romero hoy cumplen 30 años.
Óscar y Ángel Romero hoy cumplen 30 años.Instagram/Romero Team

Óscar y Ángel Romero Villamayor celebran sus 30 años de vida, el primero en Argentina y el segundo en México, donde se encuentran desarrollando sus carreras futbolísticas. Los mellizos Romero llevan el dorsal número 10 de Boca Juniors y de Cruz Azul, respectivamente, y hoy sus clubes y sus fans los llenaron de felicitaciones y buenos deseos.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

El 4 de julio de 1992 llegaron al mundo los hermanos Óscar y Ángel Romero. Desde pequeñitos practicaron fútbol y hoy ambos son figuras siempre presentes en la Albirroja, así como titulares indiscutibles en sus respectivos clubes.

Así saludó Boca Juniors a Óscar Romero. (Instagram/Boca Juniors)
Así saludó Boca Juniors a Óscar Romero. (Instagram/Boca Juniors)

Tanto el número 10 del Cruz Azul de México, Ángel Romero, como el también número 10 de Boca Juniors de Argentina, Óscar Romero, recibieron las felicitaciones de sus clubes en las redes sociales oficiales de La Máquina Cementera y del Xeneize.

“No es un día cualquiera… Es el cumpleaños de nuestro 10. ¡Muchas felicidades, Ángel Romero”, se puede leer en la cuenta oficial del club mexicano Cruz Azul.

“No es un día cualquiera… Es el cumpleaños de nuestro 10", expresó el club Cruz Azul en sus redes oficiales para felicitar a Ángel Romero. (Instagram/Cruz Azul)
“No es un día cualquiera… Es el cumpleaños de nuestro 10", expresó el club Cruz Azul en sus redes oficiales para felicitar a Ángel Romero. (Instagram/Cruz Azul)

Mientras que en la misma red social el club argentino Boca Juniors saludó en su feed a su también número 10 Óscar Romero.

“Feliz cumple amor de mi vida”

Jani González, la novia de Óscar Romero, también saludó a su amado en las redes y compartió imágenes suyas con el cumpleañero celebrando sus tres décadas de vida, en su residencia de Buenos Aires.

“Hoy es un día especial, de esos en los que Dios nos sigue demostrando su infinito amor y lo bueno que es siempre con nosotros. Un año más de tu hermosa vida... Feliz cumple amor de mi vida. Te amo y vivo orgullosa del hombre y profesional que eres... Óscar Romero. Y bienvenido esos 30″, expresó feliz Jani González en su cuenta de Instagram.

Óscar Romero celebrando sus 30 añitos con su novia Jani González. (Instagram/Jani González)
Óscar Romero celebrando sus 30 añitos con su novia Jani González. (Instagram/Jani González)

En otro posteo, la bella Yani González destacó: “Que Dios llene de bendición, salud y amor cada uno de tus días. Cumpleaños feliz, vida mía”.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar