El futbolista Juan Escobar cumplió 27 y fue agasajado por su prometida con una fiesta sorpresa

Juan Escobar ayer cumplió 27 años y su prometida Zelma Riquelme Ferreira le organizó una fiesta sorpresa. El jugador del club Cruz Azul de México se mostró feliz en su cumple, donde asistieron colegas y amigos, y agradeció a su novia expresando: “Muchas gracias por todo amor”.

Juan Escobar con su prometida Zelma Ferreira y el pequeño Erik Marcelo.
Juan Escobar con su prometida Zelma Ferreira y el pequeño Erik Marcelo.Instagram/RF

El 11 de julio de 1995 nació el futbolista compatriota Juan Escobar Chena, quien actualmente milita en el Cruz Azul de México y también forma parte de la Albirroja. Ayer, el luqueño cumplió 27 años y su bella prometida Zelma Riquelme Ferreira fue la encargada de organizarle una fiesta de cumpleaños sorpresa ya el domingo.

“Te amo demasiado”

La enamorada prometida del jugador Juan Escobar compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes del festejo adelantado y escribió unas románticas líneas. “Deseo con todo mi corazón verte feliz siempre, logrando alcanzar tus metas, consiguiendo tener tus sueños en las manos y siempre bajo la bendición y protección de Dios”, expresó Zelma Riquelme.

Luego, la novia de Juan Escobar destacó emocionada: “Te amo demasiado y solo quiero cosas bonitas para tus días, que sigas siendo ese muchachito que busca dar alegrías, humilde y de gran corazón, porque así sos y es lo que más valoro de vos”.

”Que sigas cumpliendo muchos años más, llenos de buenos momentos, de salud y con nosotros los que te queremos con el corazón. Emma, Bauti, Erik y yo te deseamos un muy feliz cumpleaños y te amamos muchísimo. Viva el 11 de julio”, continuó Zelma Riquelme, quien también agradeció a sus invitados por sumarse a la fiesta que preparó para su novio. “PD: gracias a todos por compartir con Juan un día tan especial y por guardarme la sorpresa”.

El futbolista fue uno de los primeros en comentar la publicación de la madre de su hijo Erik Marcelo. “Muchas gracias por todo amor. Un placer cumplir un año más a tu lado, gracias por los detalles, sos increíble. Les amo muchísimo”, expresó el cumpleañero Juan Escobar.

Cinco años de puro amor

El futbolista Juan Escobar y Zelma Riquelme hace poquito cumplieron cinco años juntos y el jugador del Cruz Azul aprovechó la ocasión para regalar un anillo de compromiso a su novia y pedirle matrimonio. La respuesta de la joven fue sí. Así que, dentro de poco sonarán campanas de boda. “Cinco años a tu lado... Gracias por todo, sos mi vida, un placer tenerte y compartir contigo todo, en las malas y en las buenas. Espero que siempre sigamos juntos agarrados fuertes. Te amo muchísimo mi flaca hermosa. Por el siguiente paso”, se podía leer en la cuenta de Instagram de Juan Escobar junto a unas increíbles imágenes a orillas del mar.

La novia Zelma Riquelme no se quedó atrás y en la misma red social había compartido el siguiente texto: “Siempre sí.️ Te elegiría en esta vida y en la siguiente sin pensarlo, porque sos ese momento de paz, sos ese abrazo que repara, el beso que cura, sos lo que está bien. Gracias por estos cinco años. Te amo hoy y para siempre amor de mi vida”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.