La reflexión de Wanda Nara tras las críticas sobre su cuerpo: “Sí, tengo celulitis como todas”

Durante sus vacaciones en Ibiza, España, la mediática argentina Wanda Nara fue captada por un “paparazzi” y las imágenes fueron compartidas sin filtros ni retoques. Tras eso, le llovieron críticas sobre su cuerpo. La madre de cinco niños se tomó su tiempo y reflexionó en sus historias de Instagram sobre los comentarios que recibió.

Wanda Nara está disfrutando del verano europeo en Ibiza.
Wanda Nara está disfrutando del verano europeo en Ibiza.Instagram/Wanda Nara

Wanda Nara fue criticada en las redes después de que unas fotografías suyas, sin filtros y sin retoques, recorrieran las redes como reguero de pólvora. Las imágenes fueron tomadas por un fotógrafo en las playas de Ibiza, España, donde la esposa de Mauro Icardi se encuentra de vacaciones con sus hijos y su hermana Zaira Nara.

Tras la viralización de las fotos “al natural”, Wanda Nara recibió elogios y también críticas de los internautas. Y fiel a su estilo, la mediática argentina hizo su descargo en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 14 millones de seguidores.

“Les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa”

Wanda Nara reflexionó en sus historias de Instagram sobre la aceptación de su cuerpo: “Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente, nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de Covid no subía fotos arruinada en la cama”.

“Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o un balcón con buena vista. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca pero no son muy instagrameables, como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto… en fin. El retoque puede beneficiar o perjudicar”, dijo Wanda Nara con respecto a las imágenes que comparte en sus redes.

“¡Soy real!”

“Les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo. Sí, tengo celulitis como todas tenemos también acné, y en verano raíces porque descanso de la tintura, en fin, ¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”, finalizó Wanda Nara.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.