Alejandro Sanz, emocionado tras subir al “Tren Bala” de Brad Pitt y Bud Bunny cantando La Despedida

El cantante Alejandro Sanz aseguró estar “feliz y emocionado” de formar parte de “Tren Bala”, la nueva película protagonizada por Brad Pitt. El artista español canta el tema “La Despedida”, en el filme que mezcla acción y humor.

Alejandro Sanz aseguró: "Estoy feliz y emocionado por participar en este proyecto tan especial".
Alejandro Sanz aseguró: "Estoy feliz y emocionado por participar en este proyecto tan especial".Instagram/Alejandro Sanz

Alejandro Sanz forma parte de la banda sonora de la esperada película llamada “Tren Bala”, donde interpreta La despedida. La cinta se estrena hoy en todo el mundo.

“Sin decir mucho y expresándolo todo. Estoy feliz y emocionado por participar en este proyecto tan especial, Bullet Train La Película, con una canción que espero que os sorprenda, La Despedida. Hoy exclusivamente en cines”, expresó esta mañana Ale Sanz en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6.500.000 seguidores.

El texto donde Alejandro Sanz contó que canta La Despedida en “Tren Bala” está acompañado de un videito donde muestra algunos momentos de la grabación del tema.

La Despedida

Dominic Lewis compuso una canción original para el personaje Lobo (Bud Bunny) y la interpretación de la misma estuvo a cargo de Ale Sanz.

En el filme “Tren Bala” se enfrentan Brad Pitt y Bud Bunny, y Sanz acompaña una de las tramas principales de la película con su tema La Despedida.

La cinta dirigida por David Leitch trata de un viaje de Tokio a Kioto. En la misma actúan Brad Pitt, Bad Bunny, Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree y otros conocidos actores.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.