Brad Pitt llegó en pollera al preestreno de su nueva película en Berlín

Luciendo una pollera y un par de botas negras, Brad Pitt pasó por la alfombra roja del cine Zoo Palast de Berlín, en el preestreno de la película Bullet Train (Tren bala). ¡Pasá y mirá las imágenes del sex symbol en falda!

Brad Pitt posa en la alfombra roja del preestreno de la película Bullet Train, en el cine Zoo Palast de Berlin. (John MACDOUGALL / AFP)
Brad Pitt posa en la alfombra roja del preestreno de la película Bullet Train, en el cine Zoo Palast de Berlin. (John MACDOUGALL / AFP)174857+0000 JOHN MACDOUGALL

La falda asimétrica que lucía Brad Pitt cuando llegó a Berlín, Alemania, para promocionar su nueva película llamada Bullet Train llamó la atención de todos en el preestreno realizado en el cine Zoo Palast.

Calor, falda, lentes de sol

Aprovechando el calor de Berlín, el actor de 58 años se puso una pollera suelta color café con una chaqueta en la misma tonalidad y una camisa color rosa viejo para asistir a la presentación del nuevo filme que lo tiene como uno de sus protagonistas junto a Sandra Bullock.

El look de Brad Pitt se completaba con unos lentes de sol y unos borceguíes negros de cuero que dejaban ver los tatuajes que el actor tiene en ambas piernas.

Tren Bala

Brad Pitt se encuentra de gira por Europa para presentar Bullet Train (Tren Bala), una comedia que se desarrolla a bordo de un tren que va entre Tokyo y Kioto, donde siete asesinos se cruzan y comienzan los enredos. El filme se estrenará el 5 de agosto en Estados Unidos

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.