Judit Colecza, emocionada a días de conocer a Gianmarco

La periodista Judit Colecza está en la recta final de su embarazo y cuenta las horas para tener a su primer hijo en sus brazos. “No te imaginas lo ansiosa que estoy por ver tu carita, tomarte de las manos y besar esos piecitos que tantas pataditas me regalaron”, expresó en sus redes la mamá de Gianmarco junto a unas bellas postales.

Judit Colecza espera radiante la llegada de su primer hijo.
Judit Colecza espera radiante la llegada de su primer hijo.Instagram/Judit Colecza

Ansiosa y feliz, así se encuentra la periodista Judit Colecza, quien en breve conocerá la carita del gran amor de su vida, su esperado hijo Gianmarco.

La mamá de estreno compartió con sus seguidores en Instagram unas fotografías con su bebé a bordo y escribió emocionada: “A pocos días de conocerte. Solo tengo sentimientos de agradecimiento con Dios y la vida por haberme dado el honor de traerte al mundo. No te imaginás lo ansiosa que estoy por ver tu carita, tomarte de las manos y besar esos piecitos que tantas pataditas me regalaron”.

“Me llenaste de un amor inconmensurable”

Luego, Judit Colecza siguió expresando feliz: “Me cambiaste la vida de un golpe y me llenaste de un amor inconmensurable. Superamos tantas cosas juntos ya desde la panza, que estoy segura que seremos los mejores cómplices por lejos”.

“Gianmarco, tu mami no es perfecta y a veces tiene miedo, pero si de vos se trata es capaz de transformar cualquier inseguridad en valentía para pelear y protegerte. Hijo, si alguna vez lees esto quiero que sepas, que sos la mayor certeza de toda mi vida. Te amo”, finalizó la periodista Judit Colecza.

A punto de caramelo

Y esta mañana, la comunicadora mostró una imagen de la libreta pediátrica y la agenda personalizadas de Gianmarco. Así que, ya está todo listo para la llegada del esperado bebé de Judit Colecza.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.