A bordo de su jet privado llegaron juntos Nadia Ferreira y Marc Anthony, en la tarde de ayer jueves al aeropuerto Silvio Pettirossi y fueron recibidos con gran expectativa. Nadia habló con la prensa, pero el salsero cumplió el papel de acompañante, brindando su tiempo y espacio a la Miss Universo Paraguay, sin interrupciones.
Nadia bajó de la camioneta que los trasladaría hasta el lugar de su alojamiento, para conversar con los periodistas apostados en la pista de la terminal aeroportuaria, donde manifestó la emoción de pisar su tierra en compañía de Marc Anthony.
Lea más: El poder latino de Marc Anthony en Paraguay
Comentó que vino para acompañarla en la entrega de la corona y que muy pronto estarán de vuelta para un concierto del salsero, sin especificar más datos.
Concierto en Argentina y las exigencias de Marc Anthony
El artista estará en el vecino país el domingo y lunes para brindar un show para los cuales las entradas ya están agotadas y se presume que muchos paraguayos residentes en Argentina acudirán, así como compatriotas que viajarán para el efecto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El evento se llevará a cabo en Villa Crespo, donde Marc Antonhy contará con un camarín amplio, para el cual pidió limpieza extrema, juego de sala confortable, alfombra, mesita de vidrio y dos espejos de cuerpo entero.
Lea más: Nadia sobre Marc Anthony en Paraguay: “Espero que venga más veces”
En materia de comestibles, sus exigencias son “chizitos” bocaditos de maíz, snacks similares a los nachos, semillas de girasol, quesos, bandejas de carnes frías y frutas.
En cuanto a bebidas, pidió vino y una botella de tequila Don Julio 1942 que en Argentina ronda los 130.000 pesos, unos G. 3.120.000, aproximadamente, al cambio actual.
Cabe recordar que el cantante también cuenta con su propia línea de ropa y accesorios, además es propietario minoritario de The Miami Dolphins y tiene una empresa de entretenimiento y deportes.