Vídeo: Salma Hayek celebró sus 56 años presumiendo su escultural figura

La actriz y productora mexicana Salma Hayek recibió feliz sus 56 años de vida. La morenaza celebró su cumpleaños en altamar bailando en bikini y también en tierra, donde recibió la serenata de mariachis.

Salma Hayek cumplió 56 años y cada día luce más bella.
Salma Hayek cumplió 56 años y cada día luce más bella.Instagram/Salma Hayek

Salma Hayek cumplió 56 años y se mostró más sensual que nunca bailando a bordo de un yate con un bikini rojo que destacaba su escultural figura. “¡¡¡Feliz cumpleaños 56 para mí!!!”, expresó la actriz mexicana en su cuenta de Instagram, donde cosecha casi 22 millones de seguidores.

A puro mariachi

La productora y empresaria Salma Hayek es una de las mujeres mexicanas más exitosas del mundo, y luego de mostrarse danzando en altamar luciendo su look veraniego rojo y con un sombrero en manos, compartió otro posteo con sus fans.

En la publicación se ve a la cumpleañera con un vestido rojo con volados recibiendo una alegre serenata de mariachis y, por supuesto, bailando al ritmo de las canciones mexicanas. “Qué mejor manera de celebrar un cumpleaños que con mariachis”, escribió Salma Hayek.

La actriz mexicana Salma Hayek pasó un cumpleaños increíble, rodeada de todo el amor de su marido Francois Henry Pinault y su hija Valentina Paloma, quien está a punto de cumplir 15 años.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.