ABC
1 de noviembre de 2026
Enfoque Económico
ABC TV de 10:00:00 a 11:29:00
Ver ABC TV
Entretenidos
ABC Cardinal AM de 10:00 a 11:59
Escuchar ABC AM
A Pura Naftalina
ABC FM 08:00 a 11:59
Escuchar ABC FM
30º
Ahora
HOY
Min
20º
Máx
31º
undefined 2026-11-02
Min
20º
Máx
27º
undefined 2026-11-03
Min
19º
Máx
35º
undefined 2026-11-04
Min
23º
Máx
38º
undefined 2026-11-05
Min
19º
Máx
29º
undefined 2026-11-06
Min
18º
Máx
33º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.790
Venta
6.120
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

Annita Chase celebró sus Bodas de Papel

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Romántica postal. Ricky Guerreros y Annita Chase el día de su boda.
Romántica postal. Ricky Guerreros y Annita Chase el día de su boda.Instagram/Anna Chase

La cantante Annita Chase celebró su primer aniversario de casada con Ricky Guerreros Forster, ayer domingo. Pero el mejor regalo por sus Bodas de Papel está en camino, el primer hijo que esperan con su amado esposo para los próximos meses.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

El 18 de setiembre de 2021 se casaron Annita Chase y Ricky Guerreros Forster en una emotiva ceremonia, seguida de una hermosa fiesta. Y la firma del libro del Registro Civil fue el 1 de mayo del mismo año. Así que, ayer domingo los tortolitos ya cumplieron su primer aniversario como marido y mujer, y celebraron románticos sus Bodas de Papel.

Así lució la hermosa novia Annita Chase hace un año. (Instagram/Anna Chase)
Así lució la hermosa novia Annita Chase hace un año. (Instagram/Anna Chase)

Annita Chase, muy enamorada

Ayer, la bella cantante Annita Chase recordó el día del “sí, quiero” escribiendo unas líneas y compartiendo con sus seguidores algunas postales de este día tan importante para ella y Ricky Guerreros.

“Feliz aniversario amor de mi vida”, expresó Annita Chase junto a un corazón y destacó: “Bodas de Papel”.

Felices, Anna Chase y Ricky Guerreros el día del "sí, quiero". (Instagram/Anna Chase)
Felices, Anna Chase y Ricky Guerreros el día del "sí, quiero". (Instagram/Anna Chase)

Aquel sábado 18 de setiembre del año pasado, Annita Chase había regalado una hermosa canción a su esposo Ricky Guerreros, con quien unió su vida luego de varios años de noviazgo.

Y ahora, a un año de casados, Annita Chase y Ricky Guerreros están felices y ansiosos esperando la llegada de su primer hijo, que será un varoncito, y llegará para llenar de aún más amor la casa de los Guerreros-Chase.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar