Marilina Bogado y Will Fretes celebraron los cinco años de Melody

La cantante Marilina Bogado y su esposo Will Fretes organizaron una linda fiesta infantil para celebrar el quinto cumpleaños de la pequeña Melody. “Soy tan bendecida por esta hermosa familia que Dios me regaló y por la hija maravillosa que tengo”, expresó la Reina de la Cumbia.

Will Fretes y Marilina Bogado dando besos a la tierna cumpleañera Melody.
Will Fretes y Marilina Bogado dando besos a la tierna cumpleañera Melody.Instagram/Marilina Bogado

Ayer domingo, la dulce Melody, hija de los cantantes Marilina Bogado y Will Fretes, cumplió cinco años. Sus orgullosos papás compartieron felices en las redes imágenes del festejo de cumple de la pequeña, a quien dedicaron tiernos mensajes.

Marilina Bogado agradeció a Dios la vida de Melody

La Reina de la Cumbia se mostró orgullosa al mostrar a sus más de 1.300.000 seguidores algunas postales del cumple de su amada hija Melody.

“Hoy está de cumpleaños mi Reinita, la alegría de nuestra vida. Agradezco a Dios por tu vida, por protegerte siempre. Soy tan bendecida por esta hermosa familia que Dios me regaló y por la hija maravillosa que tengo”, expresó Marilina Bogado.

En otra publicación en sus historias de Instagram escribió: “Gracias mi Dios por el regalo más lindo que me diste, tener una hija tan hermosa, buena, amorosa, educada”.

Papá Will: “Te amamos mi dulce Melodía”

El cantante Will Fretes también se mostró emocionado el día del quinto cumpleaños de su heredera. “Mi niña bonita, mi luz, mi tesoro, mi reina, mi todo, hoy hace 5 años llegaste a nuestras vidas para llenarnos de luz y alegría nuestro universo”, destacó el esposo de Marilina Bogado.

“No sé lo que nos depara el futuro, pero de lo que estoy seguro es que por vos vamos a dar todo y nunca nos vamos a cansar. Te amamos mi dulce Melodía”, finalizó el mensaje de papá Will Fretes a la tierna niña.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.