Vero Chaves, espléndida en los desfiles de Dior y Balmain en la Semana de la Moda de París

La siempre bella Verónica Chaves se encuentra en Francia, hasta donde viajó para asistir a la Semana de la Moda de París. La recordada exmodelo estuvo en primera fila en los desfiles de Christian Dior y Balmain, muy bien acompañada de su esposo Marcelo Toyotoshi.

Elegantísima, Verónica Chaves llegó con este look al desfile de Balmain.
Elegantísima, Verónica Chaves llegó con este look al desfile de Balmain.Instagram/Verónica Chaves

Verónica Chaves está disfrutando de la Semana de la Moda de París y ya estuvo presente en los desfiles de Dior y Balmain. Y como la cita es en la ciudad del amor, la exmodelo no fue solita sino muy bien acompañada de su esposo Marcelo Toyotoshi, con quien también aprovecha para recorrer lugares icónicos y elegantes locales gastronómicos de la romántica capital francesa.

Luego de pasar por Nueva York, Londres, Madrid y Milán, la Semana de la Moda llegó a París, donde del 26 de setiembre al 4 de octubre se verán las colecciones primavera-verano 2023 de los diseñadores más aclamados del mundo. Y nuestra compatriota Verónica Chaves y su marido fueron testigos en primerísima fila de las pasadas de Dior y Balmain.

Vero Chaves apreció las colecciones de Dior y Balmain

El martes 27 de setiembre fue el desfile de la marca Christian Dior y Vero Chaves estuvo feliz observando la nueva colección de la afamada casa de moda en París. “¡Llueva o truene nunca es un mal día si estás en el lugar correcto con la persona adecuada!”, escribió Verónica Chaves junto a unos corazones al llegar al lugar donde se desarrolló el desfile. “¡¡Muchas gracias mis queridos amigos de Dior por otra hermosa experiencia!!”, destacó junto a las postales de la mágica jornada a pura moda.

Mientras que el miércoles 28 de setiembre, Vero Chaves y Marcelo Toyotoshi dijeron presente a la firma Balmain, que mostró su colección primavera-verano 2023 con un gran cierre donde apareció en pasarela la actriz y cantante Cher. “¡Balmain Festival con mi amor! ¡Otro show con muchos mensajes conmovedores para presentar esta nueva colección y la increíble sorpresa al final con la icónica Cher!”, expresó emocionada Verónica Chaves.

Las marcas más renombradas

Un total de 105 marcas están presentes en el París Fashion Week con 64 desfiles y 41 presentaciones que se verán hasta el próximo martes 4 de octubre. Algunas grandes marcas que están en esta cita con la moda son Dior, Valentino, Balmain, Chanel, Saint Laurent, Louis Vuitton, Balenciaga, Givenchy.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.