ABC
27 de octubre de 2026
ABC MOTOR
ABC TV de 21:30:00 a 21:59:00
Ver ABC TV
De Todo un Poco
ABC Cardinal AM de 21:00 a 23:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 18:00 a 23:59
Escuchar ABC FM
ABC MOTOR
ABC TV de 21:30:00 a 21:59:00
Ver ABC TV
20º
Ahora
ver más
20º
Ahora
HOY
Min
14º
Máx
26º
undefined 2026-10-28
Min
19º
Máx
28º
undefined 2026-10-29
Min
17º
Máx
27º
undefined 2026-10-30
Min
15º
Máx
29º
undefined 2026-10-31
Min
17º
Máx
31º
undefined 2026-11-01
Min
18º
Máx
35º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.720
Venta
5.970
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.080
Venta
1.190
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

Rubén Rubin enternece las redes con fotos del bautismo de Rafael

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Bella postal. Rubén Rubin y Camila Rienzi con sus hijos Benja y Rafita, en el bautismo del más pequeñito de la casa.
Bella postal. Rubén Rubin y Camila Rienzi con sus hijos Benja y Rafita, en el bautismo del más pequeñito de la casa.Instagram/Rubén Rubin

El pequeño Rafael, segundo hijo de Rubén Rubin y Camila Rienzi, fue bautizado y su orgulloso papá compartió las postales captadas en tan importante día para su familia. ¡Pasá y fijate!

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Rafael Rubin Rienzi, hijo de Rubén Rubin y Camila Rienzi, recibió las aguas bautismales. El tierno bebé estuvo rodeado de sus seres más queridos, quienes compartieron con sus papis el acontecimiento familiar tan especial.

¡Pura ternura! Rafita en brazos de papá Rubén Rubin durante la ceremonia religiosa. (Instagram/Rubén Rubin)
¡Pura ternura! Rafita en brazos de papá Rubén Rubin durante la ceremonia religiosa. (Instagram/Rubén Rubin)

Rubén Rubin: “Bautismo de Rafita”

“Bautismo de Rafita”, escribió el feliz papá Rubén Rubin en su cuenta de Instagram, donde compartió las imágenes de su hermosa familia junto al más pequeñito de la casa.

En las tiernas postales se ve a Rafael con sus papis Rubén Rubin y Camila Rienzi, y su hermanito mayor, Benjamín (2). Y, por supuesto, no faltaron las fotografías con los abuelos Palo Rubin y Sonia Rubin.

Rafael Rubin Rienzi nació en enero de este año y su feliz papá estuvo presente en el momento de su llegada al mundo, una experiencia que no pudo vivir en el nacimiento de su primer hijo Benjamín, el 4 de abril de 2020, pues estábamos en fase 0 de la pandemia.

El recién bautizado Rafael con sus papis Rubén Rubin y Camila Rienzi, y sus abuelos Palo y Sonia Rubin. (Instagram/Rubén Rubin)
El recién bautizado Rafael con sus papis Rubén Rubin y Camila Rienzi, y sus abuelos Palo y Sonia Rubin. (Instagram/Rubén Rubin)

Rubén y Camila, varios años de puro amor

Rubén Rubin y Camilia Rienzi tuvieron un noviazgo de varios años y llevan cuatro años de casados. La pareja unió su vida en matrimonio en junio de 2018, primeramente en nuestro país y posteriormente en Punta Cana, República Dominicana. Los tortolitos habían ido de luna de miel a Sudáfrica. Hoy, Rubén Rubin y Camilia Rienzi ven crecer sanos y felices a sus dos principitos, Benja y Rafita.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar