Leryn Franco, de vacaciones en el nordeste brasileño

Leryn Franco y su marido Rodrigo Galeano Zarza se encuentran disfrutando de unos días de ensueño desconectados del estrés y sumergidos en la naturaleza, en Jericoacoara, estado de Ceará, en Brasil. “Decidimos alquilar una casita frente al mar”, contó la exatleta olímpica.

Leryn Franco y Rodrigo Galeano están en un pueblito de pescadores en el nordeste de Brasil disfrutando de sus vacaciones
Leryn Franco y Rodrigo Galeano están en un pueblito de pescadores en el nordeste de Brasil disfrutando de sus vacaciones.Instagram/Rodrigo Galeano

Para finalizar este 2022 con las pilas recargadas, Leryn Franco y Rodrigo Galeano Zarza armaron sus maletas y partieron rumbo al nordeste brasileño. El destino elegido por el matrimonio fue Jericoacoara, un pequeño municipio del estado de Ceará, ubicado a unos 300 km al oeste de Fortaleza.

En el pueblito de pescadores, donde abundan los deportistas que practican kitesurf y windsurf, la naturaleza es la gran protagonista y la que atrapa a los turistas. Y Leryn Franco y Rodrigo Galeano también sucumbieron a sus encantos y están pasando días inolvidables.

Las vacaciones diferentes de Leryn Franco y Rodrigo Galeano

“¡Unas vacaciones diferentes! Decidimos alquilar una casita frente al mar, en el nordeste brasilero, para tomar matecito temprano, cocinar juntos, hacer un deporte nuevo y disfrutar de un lugar que está sumergido 100% en la naturaleza”, contó Leryn Franco a sus casi 450 mil seguidores en Instagram.

“¡Levantarse tempranito, entrenar el espíritu, disfrutar del sonido del mar y conectarte con esa paz interior que para mí solo proviene de Cristo!”, escribió esta mañana Leryn Franco en sus historias de Instagram junto a una postal donde mostraba que se encontraba a orillas del Atlántico tomando matecito y leyendo el libro El abrazo del Padre, de Danilo Montero.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.