La exclusiva boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony será este sábado en Miami

La muy exclusiva boda entre nuestra ex vicerreina de Miss Universo, Nadia Ferreira y el cantante y actor estadounidense Marc Anthony fue organizada en secreto aunque ya la prensa de Miami comenzó a develar los detalles de este tan esperado evento que será este sábado en esa ciudad.

Un periodista especializado contó detalles acerca de la exclusiva boda entre Nadia Ferreira y Marc Anthony.
Un periodista especializado contó detalles acerca de la exclusiva boda entre Nadia Ferreira y Marc Anthony.Instagram/Marc Anthony

Cargando...

Lo que empezó como un rumor, luego de que se encontrara a Nadia Ferreira comprando lo que sería el traje de bodas junto a su madre en Nueva York, terminó siendo confirmado por la prensa de espectáculos de la ciudad de Miami. Nadia y Marc Anthony pidieron de manera oficial su licencia de bodas al estado de Florida.

Mauricio Ginestra, periodista de entretenimiento de la ciudad estadounidense confirmó que la boda será este sábado, y que los amigos de la pareja ya están en la ciudad. La pareja de David y Victoria Beckham, quienes serán padrinos de la boda. Salma Hayek, quien tiene una larga amistad con Anthony, está promocionando una película en Miami.

Ginestra contó en contacto con ABC TV que en la ciudad hay una movida de seguridad como si fuera a llegar un presidente. De hecho, que el presidente paraguayo, Mario Abdo Benítez, va a ser uno de los cien invitados a la boda.

El periodista contó que la boda será en el Museo Pérez de Miami, a la orilla del mar, de arquitectura minimalista, elegante, rodeado del mar de Miami con una atmósfera muy romántica. Está ubicado en el centro de Miami, al lado del Miami Dade Arena, donde se realiza normalmente los grandes eventos de la ciudad.

Boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony: la paraguaya está a cargo de todo

Mauricio Ginestra contó también que Marc Anthony es conocido por ser muy perfeccionista y querer tener siempre el control de todo, pero que según se supo, esta vuelta le entregó el mando a Nadia en cuanto a la comida, música, decoración, y toda la experiencia que vivirán unos cien exclusivísimos invitados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...