Becky G cumplió 26 y su prometido la llenó de elogios: “Eres la mejor”

La artista Becky G llegó a los 26 años y su prometido, el futbolista Sebastián Lletget, celebró su vida llenándola de elogios y buenos deseos. “Rezo para que sigas creciendo y prosperando como persona”, expresó el futuro marido de cantante estadounidense de raíces mexicanas.

La hermosa Becky G cumplió 26 años.
La hermosa Becky G cumplió 26 años.Instagram/Becky G

Cargando...

La cantante y actriz Rebbeca Marie Gómez, conocida con el nombre artístico de Becky G, nació el 2 de marzo de 1997 en California, Estados Unidos. Así que, ahora completó sus 26 vueltas al sol y fue su prometido Sebastián Lletget, jugador del Football Club Dallas de la Major League Soccer (MLS), quien la felicitó con mucho amor y admiración en las redes sociales.

“Feliz cumpleaños mi amor. Qué viaje ha sido para ti. Rezo para que sigas creciendo y prosperando como persona, artista, hija y mi compañera en todo esto. Eres la mejor. No hay otra forma de decirlo”, escribió Sebastián Lletget en un tierno mensaje dedicado a su futura esposa.

“Disfrutá de tu día. Hoy celebramos tu vida”, destacó el futbolista de la MLS y fue la cumpleañera Becky G una de las primeras en reaccionar a la publicación en Instagram, expresando feliz: “Amor, muchas gracias. Agradecida de tenerte en mi vida”.

Premiada a horas antes de recibir sus 26

En la víspera de su cumpleaños número 26, Becky G recibió un gran regalo, el premio Impact en los Bilboard Women in Music 2023, en Los Ángeles.

“Wow qué bendición. No puedo pensar en una mejor manera de terminar mis 25 y recibir mis 26. Anoche estuve rodeada de tantas mujeres increíbles y nunca me había sentido tan inspirada en mi vida”, escribió Becky G en su cuenta de Instagram, donde cosecha más de 35 millones de seguidores.

“¡Los quiero, gracias por los deseos de cumpleaños, aquí están los 26!”, finalizó agradeciendo Becky G el día que celebró su nueva vuelta al sol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...