El futbolista Fabián Balbuena será nuevamente papá

Fabián Balbuena, futbolista compatriota que milita en el Corinthians de Brasil, anunció en pleno campo de juego que será nuevamente papá. El jugador anotó un gol en un encuentro de Copa Libertadores y se lo dedicó de una tierna manera a su esposa Adriana Duarte, quien está embarazada de su tercer hijo.

¡Se agranda la familia! Fabián Balbuena y Adri Duarte con sus hijos Lucas y Liam. Pronto se sumará un nuevo integrante al clan Balbuena-Duarte.
¡Se agranda la familia! Fabián Balbuena y Adri Duarte con sus hijos Lucas y Liam. Pronto se sumará un nuevo integrante al clan Balbuena-Duarte.Instagram/Fabián Balbuena

Cargando...

Hace unos días, el jugador compatriota Fabián Balbuena hizo un gol para el Corinthians de Brasil ante el Liverpool de Uruguay, en un partido de Copa Libertadores. Y tras festejar con sus compañeros de equipo metió la pelota bajo la camiseta y se chupó el dedo en señal de que pronto llegará un bebé a su hogar.

Fabián Balbuena hizo la tierna dedicatoria a su esposa Adriana Duarte Barrios, con quien está en pareja desde el 2011 y tiene dos hijos: Lucas Fabián y Liam.

¿Se viene la princesita?

El futbolista Fabián Balbuena, de 31 años, oriundo de Presidente Franco, Alto Paraná; está feliz con la noticia de que será nuevamente papá y lo dejó muy claro en el encuentro internacional al hacer el lindo anuncio en pleno estadio.

Así que, en solo meses más, la familia Balbuena-Duarte recibirá a un nuevo integrante. Fabián Balbuena y Adri Duarte ya son padres de dos principitos, ¿será que ahora llegará la princesa?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...