El Corinthians oficializó el regreso de Fabián Balbuena

Fabián Balbuena retornó al Corinthians de Brasil: el paraguayo fue cedido a préstamo por el Dinamo Moscú de Rusia. El defensor conquistó dos Paulistão y una Serie A con el Timao, que pelea por el Brasileirao y la Copa Libertadores.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RIKQUYVJ6ZBRBIGUI4YIVBDKWE.jfif
@corinthians

El Corinthians presentó oficialmente a Fabián Balbuena, quien viajó el viernes a Brasil para firmar el nuevo vínculo. Esta vez, el defensor paraguayo es cedido a préstamo por el Dinamo Moscú de la Premier League, que había adquirido los derechos del zaguero del West Ham de Inglaterra en 2021. El contrato del zaguero con el Timão es por un año.

Lea más: Fabián Balbuena viaja a Brasil para firmar con el Corinthians

“¡Él volvió! Balbuena es del Timão!”, escribió el club brasileño en las redes sociales (@Corinthians). Balbuena había llegado a la entidad paulista en 2016 procedente de Libertad y en dos temporadas y media, hasta el 2018, conquistó tres certámenes: dos Paulistão (2017 y 2018) y una Serie A (2017), disputando 132 partidos y marcando 11 tantos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.