Jorge Moliniers: “Este año me voy a quedar en el país”

El bailarín Jorge Moliniers tras vivir varios años en Argentina y un reciente viaje a Inglaterra, este 2023 se quedará en tierra guaraní luego de residir 17 años en el exterior. “Tengo ganas de explorar artísticamente después de varios años afuera mi país y así poder estar cerca de mi familia también”, dijo Jorgito a ABC Digital.

Jorge Moliniers regresó a nuestro país el pasado 4 de abril y este 2023 se quedará a vivir en tierra guaraní luego de 17 años residiendo en el exterior.
Jorge Moliniers regresó a nuestro país el pasado 4 de abril y este 2023 se quedará a vivir en tierra guaraní luego de 17 años residiendo en el exterior.Gentileza/Jorge Moliniers

Cargando...

El carismático bailarín Jorge Moliniers se encuentra en nuestro país desde hace unas semanas. Pero esta vez no se trata de una visita, porque Jorgito nos reveló que este año vivirá en Paraguay para unir trabajo y familia.

Luego de vivir muchos años en Argentina y ser figura en varias ediciones del certamen Bailando por un Sueño del vecino país, ahora Jorge Moliniers se dedicará a compartir sus conocimientos artísticos en nuestro país.

En los últimos meses, el bailarín residió en Inglaterra. “Estuve por Londres el año pasado y este 2023. Fui a estudiar más el idioma y a seguir tomando clases de canto y baile, Me pasé estudiando aprovechando todo el tiempo que estuve allí”, nos contó Jorge Moliniers.

Jorge Moliniers: “Este año le voy a poner más foco a Paraguay”

“Regresé el 4 de abril a Paraguay y más adelante está nuevamente en mis planes volver a Inglaterra. Pero este año me voy a quedar en el país”, aseguró el bailarín para luego seguir expresando: “Estoy dando algunos talleres especiales en todo Paraguay. Ahora estoy con unos proyectos muy lindos e interesantes en nuestro país. También voy a estar yendo a Argentina por temas laborales”.

Así, sobre lo que se viene en la vida de Jorgito Moliniers en los próximos meses, también nos adelantó: “Creo que este año le voy a poner más foco a Paraguay en cuanto a proyectos laborales. Tengo ganas de explorar artísticamente después de varios años afuera mi país y así poder estar cerca de mi familia también, que la extraño mucho, y es un motor muy importante para mí”.

“Con Marcelo (Tinelli) siempre estamos en contacto”

Antes de despedirnos, pedimos al artista compatriota que nos recuerde en cuántas ediciones del Bailando por un Sueño Argentina participó. “No sé exactamente cuántas ediciones hice, pero estuve como 10 años trabajando para la empresa y tenemos la mejor onda con los productores y con Marcelo (Tinelli) de hecho siempre estamos en contacto, y están siempre al tanto de todos mis planes. Somos como una familia y estamos siempre al tanto uno del otro”, finalizó Jorgito Moliniers.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...