¿Por qué Gerad Piqué y Clara Chía fueron a un juzgado de Barcelona?

El exfutbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía acudieron juntos a la Cuitat de la Justicia de Barcelona con motivo de la demanda que entablaron contra el paparazzi Jordi Martín por sentirse acosados. La mediática pareja pedía una orden de alejamiento. ¿Qué pasó finalmente? Seguí leyendo…

Los tortolitos Clara Chía y Gerard Piqué estuvieron por un juzgado en Barcelona.
Los tortolitos Clara Chía y Gerard Piqué estuvieron por un juzgado en Barcelona.Instagram/Gerard Piqué

Cargando...

Gerard Piqué y Clara Chía llegaron a la Ciutat de la Justicia de Barcelona muy juntitos. ¿El motivo de la presencia de la mediática pareja en el juzgado? El exfutbolista español y su novia interpusieron una demanda contra el paparazzi Jordi Martín por sentirse acosados y perseguidos, pues siempre están en la mira del hombre de prensa.

Piqué y Chía cedieron un poco

Pero dicen que, finalmente Piqué retiró la petición de alejamiento de Jordi Martín y Clara Chía rebajó de 3.000 metros a 1.000 metros la orden de alejamiento del paparazzi.

Jordi Martín estuvo siguiendo los pasos de Gerard Piqué y Clara Chía desde los inicios de la relación compartiendo varias exclusivas que recorrieron el mundo.

Y desde que Shakira se mudó a Miami con sus hijos Sasha y Milan, más aún Piqué y Chía están en la cresta de la ola mediática en España, así como las informaciones del paparazzi Jordi Martín, quien hoy también acudió al juzgado y se vio cara a cara con la parejita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...