¡Ya nació el bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony!

El esperado hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony ya llegó al mundo. Así lo anunció el orgulloso papá en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen suya con el bebé en brazos. La publicación también aparece en la misma red social de la mamá de estreno. “El tiempo de Dios es perfecto. Feliz Día del Padre”, expresó el cantante salsero.

Marc Anthony con el fruto de su amor con Nadia Ferreira en brazos.
Marc Anthony con el fruto de su amor con Nadia Ferreira en brazos.Instagram/Marc Anthony

Cargando...

En el Día del Padre llegó la noticia que los fans de Nadia Ferreira y Marc Anthony esperaban. ¡Sí! Ya nació el hijo de la vicerreina universal 2021 y el famoso cantante salsero.

La tierna bienvenida al bebé la dio su orgulloso papá Marc Anthony, quien compartió en su cuenta de Instagram una postal con su séptimo hijo y escribió emocionado: “El tiempo de Dios es perfecto. Feliz Día del Padre”, junto a un corazón. La misma publicación también se puede ver en la cuenta oficial de Instagram de Nadia Ferreira.

No se sabe aún si el recién nacido es niña o niño, pues sus padres mantuvieron en secreto el sexo del bebé durante toda la dulce espera y ahora papá Marc Anthony tampoco reveló si su hijo número 7 es nena o nene.

Las felicitaciones de los famosos

Varios mediáticos internacionales ya felicitaron a Nadia Ferreira y Marc Anthony por la llegada de su primer hijo juntos y dieron la bienvenida al baby Muñiz Ferreira.

Entre los famosos que reaccionaron a la publicación del feliz papá Marc Anthony están Maluma, Mau y Ricky, Guaynaa, Carlos Rivera, Fonseca y más artistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...