Nadia Ferreira presume su pancita en la portada de People: “Ya si es niña o niño, ya no importa, lo que nos mande Dios”

Nadia Ferreira está en la portada de la revista People en Español luciendo su pancita con baby Muñiz a bordo. Nuestra compatriota habla de su embarazo, el apoyo de Marc Anthony y las enfermedades que superó. Las postales exclusivas fueron captadas por el fotógrafo paraguayo Abdala Oviedo, en San Diego, California.

¡Cada día más bella! Nadia Ferreira irradia felicidad en la dulce espera de su primer hijo.
¡Cada día más bella! Nadia Ferreira irradia felicidad en la dulce espera de su primer hijo.Instagram/Abdala Oviedo

Cargando...

“Qué lindo poder compartir con ustedes este cover para People en Español sobre esta maravillosa etapa en mi vida”, expresó Nadia Ferreira en su redes sociales al compartir la tapa de la famosa revista, para la cual posó ante la cámara de su amigo Abdala Oviedo.

Mientras que en la cuenta de Instagram de People se puede leer: “Nadia Ferreira posa en exclusiva en una playa de San Diego, California, y habla como nunca sobre su embarazo, las enfermedades que casi le cuestan la vida, sus aspiraciones y la maravillosa relación con su esposo Marc Anthony. ‘Soy un milagro de Dios’, apunta la modelo paraguaya que continúa trabajando en diversas campañas”.

Nadia, la soñadora

“Soy una mujer soñadora y desde muy chiquita siempre aprendí a ponerme metas a corto y largo plazo y siempre una de esas fue tener una familia, casarme, tener numerosos hijos”, cuenta Nadia Ferreira en la entrevista publicada en People en Español, en la que también destaca: “Dios me está dando la bendición de estar embarazada y wow, ¡estoy en las nubes todos los días de mi vida! Creo que es el momento más maravilloso de mi vida hasta que nazca mi bebé. Seguramente será lo más maravilloso que me pasará en la vida. Nos sentimos muy bendecidos y bueno, lo que más deseamos es que nazca con mucha salud”.

“El apoyo de Marc es fundamental en mi embarazo”

Y sobre su marido Marc Anthony, la modelo villarriqueña solo tuvo palabras llenas de amor. “El apoyo de Marc es fundamental en mi embarazo, y la mayor parte de todo esto es por él”.

“Está conmigo, me consiente muchísimo. Estamos juntos prácticamente todo el día, nos llevamos superbién. El apoyo y el cariño de él es fundamental para que esto esté siendo maravilloso. Sé que va a ser un excelente papá”, sostuvo Nadia Ferreira en la nota de portada de People.

¿Niña o niño?

Y, como era de esperarse, Nadia Ferreira también se refirió al sexo del bebé en camino. “Sé que mucha gente debe estar curiosa de saber qué es, pero es algo que lo guardamos para nosotros. Nosotros nos sentimos muy bendecidos y lo único que puedo decir es que lo que le pedimos a Dios todos los días es que nazca con mucha salud. Ya si es niña o niño, ya no importa, lo que nos mande Dios, estamos felices”.

“Soy un milagro de Dios”

En la entrevista que brindó a la famosa revista People, Nadia Ferreira también habló de los problemas de salud que atravesó de niña. “Siempre digo que soy un milagro de Dios porque yo nací con tortícolis congénita y a los 8 meses de edad me tuvieron que operar, estaba entre la vida y la muerte”, recordó nuestra compatriota, quien luego, a sus 10 años, fue diagnosticada síndrome de Susac, una enfermedad que también superó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...