La panza de Nadia Ferreira fue lienzo del famoso pintor Romero Britto

A pocas semanas de la llegada de su primogénito, la panza de Nadia Ferreira fue lienzo del famoso pintor Romero Britto. Y, por supuesto, el enamorado Marc Anthony también hizo unos trazos en el vientre donde crece su séptimo hijo.

Nadia Ferreira junto a su esposo Marc Anthony y el pintor Romero Britto.
Nadia Ferreira junto a su esposo Marc Anthony y el pintor Romero Britto.Instagram/Marc Anthony

Cargando...

La panza de Nadia Ferreira hoy se convirtió en el lienzo del brasileño Romero Britto, uno de los artistas más reconocidos del arte contemporáneo. Y fue Marc Anthony quien compartió la postal donde se lo ve junto a la villarriqueña y el pintor, tras realizar la obra de arte sobre el vientre que lleva a su séptimo hijo.

“Cuando una imagen realmente dice mil palabras”, escribió Marc Anthony en su cuenta de Instagram. “Mi hermano Marc Anthony y ella es Venus”, le respondió Romero Britto con respecto a Nadia Ferreira.

El artista brasileño Romero Britto publicó en sus redes un video sobre el body paint y expresó: “Haciendo lo que me gusta con la gente que amo. Viernes casual con la familia de Marc Anthony Nadia Ferreira”.

Nadia Ferreira y una pancita llena de corazones

El famoso pintor plasmó varios corazones en la pancita de Nadia Ferreira y dio una lluvia de color a la falda que llevaba puesta nuestra compatriota.

Romero Britto combina elementos del cubismo, el arte pop y el grafitti en sus obras, y eso se vio plasmado con los colores vibrantes que utilizó para pintar la pancita de la hermosa embarazada Nadia Ferreira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...