Daniel Radcliffe aparece en la huelga de actores de Hollywood con su bebé en brazos

La estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe, fue visto en la huelga de actores de Hollywood con su primer hijo en brazos. El bebé es fruto de su amor con Erin Darke y nació en abril pasado.

Daniel Radcliffe, con su bebé en brazos, y Erin Darke se unieron a la huelga de actores en Hollywood.
Daniel Radcliffe, con su bebé en brazos, y Erin Darke se unieron a la huelga de actores en Hollywood.155213+0000 JOHN NACION

Cargando...

Daniel Radcliffe y Erin Darke llegaron con su bebé a la manifestación de actores de Hollywood y se unieron al piquete en la ciudad de Nueva York. El protagonista de Harry Potter fue papá en abril pasado y desde ese momento se volcó a su nuevo rol. Ahora, fue visto con su bebé encabezando la huelga de actores hollywoodenses por las calles neoyorquinas.

En las fotos se ve a Daniel Radcliffe cargando en un portabebés a su pequeño que lleva una gorrita a rayas para protegerse del sol. Al lado va su pareja Erin Darke con una pancarta en mano.

La huelga que paraliza Hollywood

Los miembros de SAG-AFTRA, el sindicato más grande de Hollywood, se unieron a la huelga de los trabajadores guionistas de WGA (Writers Guild of America).

Dicen que esta es la primera huelga conjunta contra los estudios desde 1960 y que incluso podría llevar al cierre total de las producciones de Hollywood, pues los escritores ya llevan más de dos meses de huelga. El sindicato de actores se unió al de guionistas para pedir mejores condiciones laborales.

Estrellas como Jane Fonda, Kevin Bacon, Mark Ruffalo, Tom Cruise, Susan Sarandon, Cynthia Nixon, América Ferrera fueron vistos en las manifestaciones que se llevan a cabo tanto en las calles de Los Ángeles como de Nueva York.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...