Daniel Radcliffe, el actor de Harry Potter, será papá por primera vez

El británico Daniel Radcliffe y su pareja, la actriz estadounidense Erin Darke, están en la dulce espera de su primer hijo. Dicen que el actor que se hizo mundialmente conocido por dar vida al personaje Harry Potter está feliz y ansioso aguardando a su primogénito.

El actor inglés Daniel Radcliffe llegando a la proyección de "Miracle Workers", el año pasado en Nueva York.
El actor inglés Daniel Radcliffe será papá por primera vez.KENA BETANCUR

Cargando...

Daniel Radcliffe, de 33 años, será padre por primera vez, según reveló el Daily Mirror. El actor que dio vida a Harry Potter y su novia Erin Darke, de 38 años, fueron fotografiados por un paparazzi mientras paseaban por Nueva York, y en las imágenes se puede ver la incipiente pancita de la actriz estadounidense.

Cuentan que una fuente cercana a Daniel Radcliffe y Erin Darke reveló que la parejita está feliz y entusiasmada con la noticia de que pronto llegará un bebé a sus vidas.

Daniel Radcliffe se hizo conocido mundialmente con solo 12 años, cuando encarnó a Harry Potter en la primera entrega de la saga y desde ahí no paró de sumar seguidores, quienes ahora recibieron con felicidad el anuncio que el “joven mago” será papá.

Una década de amor

El actor británico Daniel Radcliffe y la actriz estadounidense Erin Darke se conocieron hace 10 años durante el rodaje de Kill your darlings (Amores asesinos).

Los tortolitos trataron de mantener en secreto que pronto serán papás, pero ahora la futura mamá ya no puede ocultar su pancita con el bebé a bordo. Así que, a estar pendientes de la inminente llegada del heredero del protagonista de Harry Potter.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...