Nick Jonas comparte fotos de su “Julio de película”

El cantante Nick Jonas se mostró feliz tras culminar el séptimo mes del año. “Julio de película”, aseguró el artista de 30 años junto a postales con su esposa Priyanka Chopra y su hija Malti (1). ¡Adelante!

Nick Jonas con su esposa Priyanka Chopra y su hija Malti disfrutando del verano 2023.
Nick Jonas con su esposa Priyanka Chopra y su hija Malti disfrutando del verano 2023.Instagram/Nick Jonas

Cargando...

Nick Jonas compartió el álbum familiar de sus días de verano 2023. El famoso músico subió al feed de su cuenta oficial de Instagram fotografías con su esposa Priyanka Chopra y su pequeña hija Malti.

“Julio de película”, expresó Nick Jonas junto a imágenes suyas con las mujeres de su vida: Priyanka, quien estuvo de cumpleaños hace unos días, y la tierna Malti, de un año y medio.

Nick y Priyanka, a punto de cumplir cuatro años de casados

Priyanka Chopra fue Miss India y en el 2000 se coronó Miss Mundo. Ella conoció al menor de los Jonas Brothers en una fiesta, al poco tiempo se comprometieron y en diciembre de 2018 dieron el “sí, quiero” en una ceremonia hindú y otra cristiana.

En enero de 2022, Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron que se convirtieron en padres de una niña. La beba llegó al mundo en California, mediante gestación subrogada.

Hoy, esa pequeñita llamada Malti ya tiene 19 meses y es el centro del hogar de sus famosos papás Nick Jonas y Priyanka Chopra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...