Nick Jonas y Priyanka Chopra recibieron a su primer hijo

Los famosos Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron ayer a través de sus redes sociales que se convirtieron en padres. El bebé llegó al mundo mediante una gestación subrogada. “Estamos encantados”, afirmaron los papás de estreno.

Priyanka Chopra y Nick Jonas ayer anunciaron que ya son padres.
Priyanka Chopra y Nick Jonas ayer anunciaron que ya son padres.Instagram/Priyanka Chopra

Ayer el mundo del espectáculo quedó sorprendido con la noticia que revelaron Nick Jonas (29) y su esposa Priyanka Chopra (39). El matrimonio anunció a través del Instagram que había recibido a su primer hijo.

“Hemos dado la bienvenida a un bebé a través de la subrogación”

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de la subrogación”, comienza diciendo la publicación simultánea de Nick Jonas y Priyanka Chopra.

Y luego prosiguieron: “Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias”.

Los esposos Nick Jonas y Priyanka Chopra no revelaron más datos acerca del nacimiento de su primer hijo, ni siquiera contaron el sexo del bebé, pero algunos medios internacionales afirman que se trataría de una niña que habría nacido hace una semana en California, Estados Unidos.

No se conoce aún el nombre ni el día de nacimiento del bebé llegado al mundo a través de la gestación subrogada. De seguro más adelante los orgullosos papás contarán otros detalles de la llegada de su primer hijo a sus miles de seguidores.

Tres años de matrimonio

Priyanka Chopra, una de la protagonistas de la última entrega de Matrix, fue Miss India, y en el año2000 ganó el título Miss Mundo.

Ella está casada con Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers. Ambos se conocieron en una fiesta, al poco tiempo anunciaron su compromiso y en 2018 se casaron en el Palacio Umaid Bhawan, en la India, en una ceremonia hindú y otra cristiana, y la fiesta de boda duró varios días.

En diciembre pasado, Nick Jonas y Priyanka Chopra cumplieron tres años de matrimonio y ahora están felices con su primer hijo en brazos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.