Sandra Bullock atraviesa un duro momento tras la muerte de su novio

La actriz Sandra Bullock está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, pues acaba de perder a su gran amor Bryan Randall, quien falleció tras padecer durante tres años de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Sandra Bullock y Bryan Randall llevaban ocho años juntos.
Sandra Bullock y Bryan Randall llevaban ocho años juntos.Instagram/Sandra Bullock Official

Cargando...

El novio de Sandra Bullock falleció hace unos días tras luchar durante tres años contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). El fotógrafo Bryan Randall tenía 57 años y llevaba una relación de ocho años con la famosa actriz.

Sandra Bullock se dedicó en los últimos tiempos exclusivamente a cuidar a su pareja. Fue así que hace poco más de un año anunciaba que haría un paréntesis en su carrera de 35 años, pero no había revelado el verdadero motivo.

“Me tomo mi profesión muy seriamente cuando estoy trabajando, y solo quiero estar las 24 horas del día y los siete días de la semana con mis hijos y mi familia. Ahí es donde voy a estar una temporada”, había expresado Sandra Bullock cuando anunció que se alejaría de las cámaras por un tiempo.

Sandra, una cuidadora increíble

“La ELA es cruel, pero hay algo de consuelo en saber que tenía a la mejor de las cuidadoras en mi increíble hermana y el grupo de enfermeras que le ayudaron en casa”, expresó Gesine Bullock-Prado, hermana de Sandra Bullock.

La familia de Bryan Randall pidió que en su memoria se hagan donaciones a asociaciones de ELA y al Hospital General de Massachusetts.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...