Millie Bobby Brown, espléndida en la red carpet de Glamour

La actriz británica Millie Bobby Brown lució espléndida en la gala durante la cual recibió el galardón Mujer del Año de la revista Glamour. La protagonista de Stranger Things pasó por la alfombra roja con un vestido de Louis Vuitton.

¡Hermosa! La actriz Millie Bobby Brown en la entrega del premio Mujer del Año de revista Glamour.
¡Hermosa! La actriz Millie Bobby Brown en la entrega del premio Mujer del Año de revista Glamour.Instagram/Millie Bobby Brown

Cargando...

Millie Bobby Brown, con solo 19 años, fue nombrada Mujer del Año por la revista Glamour. La estrella de Stranger Things y Embajadora de Buena Voluntad de Unicef llegó a la gala acompañada de su prometido Jake Bongiovi y su futura suegra, Dorothea Hurley.

La actriz británica Millie Bobby Brown pasó por la alfombra roja de Glamour enfundada en un sencillo maxivestido negro de satén, con un escote halterneck metálico que llevaba la firma de Louis Vuitton.

“Una noche maravillosa, llena de amor y celebración. Tener a mi mamá y a mi papá más a mi madre americana allí para mí, ¡me sentí tan querida! ¡Y mi prometido, a quien amo inmensamente!”, escribió Millie Bobby Brown en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes de la velada de gala de Glamour en Nueva York.

Millie, agradecida con su futura suegra

Millie Bobby Brown recibió el premio de manos de la mamá de su novio Jake Bongiovi y se mostró muy emocionada.

“Gracias, Dorothea, por tus amables palabras. Significa mucho para mí que estés aquí esta noche. Tu pasión por ayudar a otros con tu trabajo humanitario me inspira y espero ser la mitad de mujer que eres”, expresó Millie Bobby Brown y abrazó a su futura suegra en el escenario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...