Nadia Ferreira, ¡divina en la portada de una revista top!

Nuestra compatriota Nadia Ferreira luce espléndida en la portada de Haunted Magazine México. En las fotografías publicadas en la revista de moda, la villarriqueña aparece divina enfundada en varios trajes de Dolce & Gabbana. ¡Pasá y mirá!

Nadia Ferreira en la portada de Haunted Magazine.
Nadia Ferreira en la portada de Haunted Magazine.Instagram/Nadia Ferreira

Cargando...

Nadia Ferreira no para y sigue su ascendente carrera en el ámbito del modelaje internacional. Esta vez, la vicerreina universal 2021 está en la portada de la revista Haunted luciendo prendas que llevan la firma de la icónica casa de modas Dolce & Gabbana. Y fue la mismísima protagonista de la tapa la encargada de compartir algunas postales de la producción fotográfica.

“Nadia Ferreira ha forjado su camino demostrando que la verdadera belleza reside en la autenticidad y la confianza en sí misma”, se puede leer en la cuenta de Instagram HauntedMag.

Nadia, “un ícono de fortaleza femenina”

“Su capacidad para reinventarse constantemente la ha convertido en un ícono de fortaleza femenina personificando a la mujer poderosa, capaz de desafiar paradigmas creando su propio destino”, continúa el texto donde también se destaca: “En este DGFW23Special Nadia fotografiada por Bryan Flores representa el legado de Dolce & Gabbana remontándose a la perfección desde sus inicios, donde la seducción se fusiona con la elegancia para marcar la pauta en la sofisticación contemporánea”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...