Jessica Chastain, divina en el Festival de Cine de Marrakech

La actriz Jessica Chastain deslumbró en el Festival Internacional de Cine de Marrakech con un hermoso atuendo dorado. Ella brilló en la red carpet y además fue la encargada del discurso inaugural del encuentro cinematográfico.

La actriz Jessica Chastain posa en la red carpet del Marrakech International Film Festival, en Marrakech, Marruecos.
La actriz Jessica Chastain posa en la red carpet del Marrakech International Film Festival, en Marrakech, Marruecos.JALAL MORCHIDI

Cargando...

Con un estilismo deslumbrante, Jessica Chastain pasó por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Marrakech. La actriz llegó enfundada en un mono dorado metalizado con abertura en la parte inferior y una capa preciosa, combinados con calzados de plataforma, y se llevó todas las miradas.

Jessica Chastain y su outfit de lujo marcó un antes y un después luciendo una capa-joya con una estética vintage que lleva la firma de Armani Privé. Cuentas de oro viejo con perlas y apliques de brillantes se lucen en la capa tipo red que lució la famosa actriz hollywoodense.

Jessica, presidenta del jurado

La también productora de cine estadounidense Jessica Chastain cosechó todos los flashes de los medios presentes en la vigésima edición del Festival de Cine de Marrakech, donde además fue la encargada del discurso inaugural por ser presidenta del jurado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...