Nadia Ferreira vivió emotivos momentos en la palada inicial del centro que ayudará a los niños con cáncer

Esta mañana Nadia Ferreira dio la palada inicial del centro que ayudará a los niños con cáncer en nuestro país a través de la Fundación Renací. La villarriqueña estuvo en representación de su esposo Marc Anthony y la Fundación Maestro Cares, y vivió emotivos momentos junto a unas princesitas que la esperaban ansiosas. ¡Mirá las fotos y videos!

Nadia Ferreira recibiendo un tierno abrazo de una de las princesitas de la Fundación Renací.
Nadia Ferreira recibiendo un tierno abrazo de una de las princesitas de la Fundación Renací.Arcenio Acuña

Cargando...

Nadia Ferreira, en representación de su esposo Marc Anthony, llegó hasta San Lorenzo para sumarse al acto de la palada inicial del Centro de Bienestar para Niños con Cáncer. La ceremonia también contó con la presencia de la primera dama, Leticia Ocampos.

“Hoy se conmemora una mañana alegre mientras compartimos noticias reconfortantes. El amor una vez más ha allanado el camino, y las sonrisas radiantes de estas hermosas princesas calientan nuestros corazones. Orgullosamente, nos embarcamos en un nuevo capítulo en Paraguay con el innovador Centro de Bienestar para Niños con Cáncer, apoyando a Renací. Cambiando vidas y construyendo sueños es una realidad de la que nos sentimos honrados de ser parte”, se puede leer en la cuenta de Instagram de la fundación de Marc Anthony llamada Maestro Cares.

El texto publicado en las redes va acompañado de un emotivo video de unas niñitas esperando ansiosas la visita de Nadia Ferreira.

Nadia se encontró con las princesitas

Y tras el acto protocolar de la palada inicial y luego de dirigir unas palabras a los presentes, Nadia Ferreira se encontró con las princesitas que soñaban verla.

La esposa de Marc Anthony recibió abrazos y cartitas de unas niñas que acuden a la Fundación Renací.

Nadia Ferreira se mostró muy emocionada al compartir esos inolvidables momentos con las dulces nenas que la llenaron de mimos. Y, por supuesto, la villarriqueña correspondió feliz a esos tiernos abracitos y besos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...